Jump to content

Conéctate para seguir esto  
KiNGLeR

Problemas tras los cambios en el foro.

Recommended Posts

Hola, desde que se han hecho modificaciones en el foro cada vez que entro estoy obligado a identificarme como usuario, aunque tengo lo de recordarme activado. Esto antes no me pasaba, que puede ocurrir ? Uso Firefox.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otra cosa, aunque esta es más tontería, aunque escriba algún post los mensajes no suman en mi perfil.

:ranting2:

Respecto a esto, los post escritos en el Off Topic no aumentan el contador de mensajes de tu perfil. :)

Respecto a lo otro, ¿qué versión de Firefox tienes?

Compartir este post

Enlace al post
Tengo la 3.6.4

S2

Bueno, la versión 3.6 se sabe que tiene algunos problemas con los foros en general, pero éste concretamente creo que no. En principio no puedo decirte más.

Investigaré un poco :crying_anim:

Compartir este post

Enlace al post

Yo no he tenido ningún inconveniente con Internet Explorer a excepción del contador, pero sin fijarme si era en Offtopic o en cualquier otra sección.

Compartir este post

Enlace al post
Hola, desde que se han hecho modificaciones en el foro cada vez que entro estoy obligado a identificarme como usuario, aunque tengo lo de recordarme activado. Esto antes no me pasaba, que puede ocurrir ? Uso Firefox.

Un saludo.

a mi me pasa exactamente lo mismo, tambien con el firefox. Tal vez sea por la ultima actualizacion de firefox del otro dia, a mi creo que desde entonces me hace esa jugada :crying_anim:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.