Jump to content

Pack TDI


yincris

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi coche lleva el pack TDi como opción, pero no estoy seguro de que elementos añade a los de serie. Estuve discutiendo con un amigo que también lo tiene y no coincidíamos. :lol:

 

Cuando compré el coche, como era uno de los últimos que les quedaban antes de llegar los nuevos A6, el comercial me dijo que era los únicos extras que traía y me los explicó, aunque recuerdo que a veces me decía. " y esto también, aunque...., no esto es de serie... no si.... si... es opción bueno... no se , lo lleva.." :wacko:

 

¿Hay algún sitio donde especifique lo que lleva éste pack?, porque en el catalogo que yo tengo no lo hace.

 

Saludos

 

YIncris

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo recuerdo que me lo enseñó la vendedora en su catálogo, y además, que para el 2.5 era más barato por que ya llevaba algunas cosas de serie, pero no puedo ayudarte con todas. Algunas son:

Xenon, apoyabrazos, radio symphony, pintura metalizada o efecto pel-la (vaaale, es perla...jejeje), asientos eléctricos (la altura, y el apoyo lumbar), y yo creo que había más cosas, pero no se decirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xenon, apoyabrazos, radio symphony, pintura metalizada o efecto pel-la (vaaale, es perla...jejeje), asientos eléctricos (la altura, y el apoyo lumbar), y yo creo que había más cosas, pero no se decirte...

 

Algunas otras son volante multifuncion, espejo interior fotosensible, paragolpes y bajos de puertas en color de carroceria ;) ... y no se si me falta algo

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xenon,

apoyabrazos,

radio symphony,

pintura metalizada

asientos eléctricos (la altura, y el apoyo lumbar)

volante multifuncion,

espejo interior fotosensible,

paragolpes y bajos de puertas en color de carroceria

Os falta (de memoria) :huh: :

 

Alarma

Espejos exteriores calefactables,

Suspension deportiva,

Cambio de 6 velocidades,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, estaba todo lo que yo creía que llevaba, aunque no sabía que llevabamos suspensión deportiva. :p

 

¿es la misma que venía como opción para el resto?. Yo incluso la notaba algo blanda cuando voy por autopista a 160-180 y cojo un baden. :ph34r:

 

En cuanto al xenón, es el bi-xenón o el normal, porque yo sólo llevo xenón en las de cruce. :p

 

De todos modos, gracias a todos.

 

Saludos Yincris

 

Edito: Viendo las fotos del "coche de la novia" de Cristobal he recordado otro extra que traía el Pack TDI y son los escapes cromados.

 

Por cierto Cristobal, no me había fijado lo alucinantemente bien que quedan esas llantas. :D De qué modelo son?. Son replicas?. De que marca?, Dónde las compraste? How much?. Disculpa el bombardeo :p pero es que me han impactado. El mío traía las de serie de agujeros y no me gustan nada.

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yincris.

 

En cuanto al xenon, la verdad estoy un poco pez en el tema, pero parece ser que es xenon-plus. La diferencia con el xenon "normal" es que al poner las largas, las cortas suben para mejorar la iluminación. Te pongo un ENLACE sobre éste tema.

 

Las llantas son réplicas RS4. Te pongo EL POST que puse para decidir el modelo. No sé si viene el precio en ese hilo, pero fueron sobre 700 € las 5 unidades.

 

A propósito, en el subforo de Quedadas hay un post para tomarnos unas birras en los madriles el día 29, por si te animas. :huh:

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Cristobal. :unsure:

 

Referente a los de las birras del 29, sinceramente me encantaría y he estado siguiendo el post, pero me es imposible para esa fecha. :o , pero bueno en otra ocasión será. :o

 

Espero poder acudir a la nacional que se está organizando para el año que viene y que parece que será por Madrid. :lol:

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.