Jump to content

-----Faldon trasero-----


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! Necesito que me echeis una mano y esque le quiero poner a mi A3 8p del 2004 el faldon trasero y queria saber si eso es posible y saber como se pone!!! Creo y tengo entendido que el paragolpes de atras de nuestro a3 esta como partido en 2 y se puede quitar y poner este añadido!!! Pero vamos eso es lo que me han dicho,me podeis echar una mano!!! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que no dices que spoiler quieres poner, pero si es el sline, de poder puedes, lo que no te encajara del todo con tu paragolpes, hace poco un forero posteo este problema, aunque creo que aun no se sabe si es que se equivoco de spoiler o no.

 

Pero ya te digo, segun dicen queda como una arruga ya que no encaja del todo bien el spoiler sline en el paragolpes ambition.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda.. Pues mira es este el que quiero poner que me lo ha vendido un amigo del foro y bueno aun no no tengo pero lo voy a quedar!! El me ha comentado que lleva 4 tornillos y va encajado y que el lo llevaba en un ambition tambien... Entonces no ay problema y se puede desmontar ya que me ha comentado que si que es cierto q queda un poco achatado pero que apenas se nota. Alguien que me exe una mano!

gracias!

post-53693-1277756606.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.