Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Elegance09

Que aceite usar cuando el coche pierde un poco.

Recommended Posts

Buenos días, mi coche pierde aceite por el retén del cigueñal, y cuando lo paro deja un pequeño charquito de media palma de una mano.

Pues bien, tengo que hacerle el cambio de aceite, y se que ahy algunos mas densos y espesos que otros, pero no lo entiendo bien.

Ize un prueba, le puse una latita de 10x40 de repsol y perdio casi un litro a los 1000km

He puesto ahora una de 15x40 de la misma marca y se la ha bebido en 500km...

Se supone que cuanto mas espeso menos pierde no?

O como funciona, cual uso para que me pierda menos y no ponga en riesgo el motor!

Un saludo! y muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa cantidad de consumo yo me plantearia seriamente reparar el reten del cigueñal, no te arriesgues a cascar del motor por quedarte un dia sin aceite.

s2.

Compartir este post

Enlace al post

Lo se lo que reparar el retén del cigüeñal, supone, mucha mano de obra, unas 6 o 7 horas, ya que hay que desmontar frontal, radiador, distribución...

Y son unos 700€... Por eso pido la respuesta de que aceite echarle porque aguantaré un tiempo hasta que pueda repararlo.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.