Jump to content

Audi A3 Kit S3


alexguti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sales de un N350Z para meterte en un A3 de segunda mano Canituneao??? No me cuadra mucho...

 

Lo que te vengo a decir es que comprarte un coche a disgusto es algo que nunca entenderé... y ahora que? a gastarte otro chorro de billetes en volver a dejarlo decente??

 

:notworthy:

Bueno, supongo que el comité de bienvenida libra los lunes, pero agradezco el intento igual que si fuera una calurosa bienvenida.

 

El trato me ha resultado interesante. Yo buscaba un cambio porque necesitaba un coche más práctico. El Nissan 350Z es un coche potente, bonito, exclusivo.. pero no práctico. El Audi A3 que he comprado me gusta, salvando los detalles que comento en el post.

 

Ahora, tal y como comento, a repintar rejilla, difusores y a disfrutar de un gran coche.

 

Pero de verdad, agradezco tu opinión en lo que vale.

 

Yo pienso lo mismo que Nitronic, no entiendo como alguien se compra un coche con "detallles" que no le gustan :ranting2: y luego tener que gastarse un pastizal en dejarlo "normal". Una de dos, o el coche lo vendian regalado o primero te gustaba y luego te has ido arrepintiendo.

 

Porque vamos, lo de la parrilla y el pequeño spoiler inferior delantero en blanco es para llamar Al tio la vara :ranting2: , y lo mismo con las llantas y el spoiler trasero, mas racion de vara :ranting2: , y ya no digamos con lo que han hecho (o has hecho) con quitar el hueco de los antinieblas/rejillas en el paragolpes delantero. Las 4 salidas las veo "sobradas" en el A3, yo he visto algun que otro A3 con una salida a cada lado, muy bien curradas, y quedan niqueladas, pero esas 4....

 

 

Yo no salgo a la calle con eso ni aunque me paguen, lo siento pero esque si no lo digo reviento :D

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,yo el coche ya lo habia visto en segundamano y no me terminaba e encajar el blanco y que le hallan anulado las rejillas de los quitanieblas como bien dices es mejor las cosas SOBRIAS como tenias el 350Z lo tenias precioso mi padre tubo una murano que si no estoy mal tiene casi el mismo motor no veas como corre.gracias.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo que Nitronic, no entiendo como alguien se compra un coche con "detallles" que no le gustan :notworthy: y luego tener que gastarse un pastizal en dejarlo "normal". Una de dos, o el coche lo vendian regalado o primero te gustaba y luego te has ido arrepintiendo.

 

Porque vamos, lo de la parrilla y el pequeño spoiler inferior delantero en blanco es para llamar Al tio la vara :ranting2: , y lo mismo con las llantas y el spoiler trasero, mas racion de vara :ranting2: , y ya no digamos con lo que han hecho (o has hecho) con quitar el hueco de los antinieblas/rejillas en el paragolpes delantero. Las 4 salidas las veo "sobradas" en el A3, yo he visto algun que otro A3 con una salida a cada lado, muy bien curradas, y quedan niqueladas, pero esas 4....

 

Yo no salgo a la calle con eso ni aunque me paguen, lo siento pero esque si no lo digo reviento :D

Este foro destila respeto por todos sus poros.

 

Digo yo que ya que os ponéis a criticar, podríais molestaros en leer el post. Que tampoco he escrito tanto.

 

Es evidente que tenemos un concepto diferente de lo que significa "un pastizal", y que valoramos un coche en función de cosas muy distintas.

 

El coche está en perfecto estado. Tiene menos de 50.000 kilómetros. Está muy cuidado. Cuadra con el tipo de coche que estaba buscando y el acuerdo me ha resultado favorable.

 

Sinceramente, si me tengo que gastar 200 euros en pintar cuatro cosas de negro, me los gasto.

 

El resto, me parece correcto.

 

¿Que yo no habría hecho algo así con este coche? Eso es otra pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 4 duros pintas todas las piezas que tu vendedor colocó tal cual venían imprimadas sin color.

 

 

Anda que no vas a poder hacer mod´s con el ahorro en gasofa jiji

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo que Nitronic, no entiendo como alguien se compra un coche con "detallles" que no le gustan :notworthy: y luego tener que gastarse un pastizal en dejarlo "normal". Una de dos, o el coche lo vendian regalado o primero te gustaba y luego te has ido arrepintiendo.

 

Porque vamos, lo de la parrilla y el pequeño spoiler inferior delantero en blanco es para llamar Al tio la vara :ranting2: , y lo mismo con las llantas y el spoiler trasero, mas racion de vara :ranting2: , y ya no digamos con lo que han hecho (o has hecho) con quitar el hueco de los antinieblas/rejillas en el paragolpes delantero. Las 4 salidas las veo "sobradas" en el A3, yo he visto algun que otro A3 con una salida a cada lado, muy bien curradas, y quedan niqueladas, pero esas 4....

 

Yo no salgo a la calle con eso ni aunque me paguen, lo siento pero esque si no lo digo reviento :D

Este foro destila respeto por todos sus poros.

 

Digo yo que ya que os ponéis a criticar, podríais molestaros en leer el post. Que tampoco he escrito tanto.

 

Es evidente que tenemos un concepto diferente de lo que significa "un pastizal", y que valoramos un coche en función de cosas muy distintas.

 

El coche está en perfecto estado. Tiene menos de 50.000 kilómetros. Está muy cuidado. Cuadra con el tipo de coche que estaba buscando y el acuerdo me ha resultado favorable.

 

Sinceramente, si me tengo que gastar 200 euros en pintar cuatro cosas de negro, me los gasto.

 

El resto, me parece correcto.

 

¿Que yo no habría hecho algo así con este coche? Eso es otra pregunta.

 

El RESPETO no se te ha faltado en ningun momento, y si me dices que si, pues ya me diras tu donde :ranting2: , si lo que querias es que todo el mundo te dijese que chulo el coche, pues haber avisado.

 

Y pastizal no son 200€ en pintar cuatro piezas en negro, ya que yo la rejilla delantera la cambiaria por una nueva, las llantas si te gustan estupendo pero si no (y dudo que te gsuten mucho ya que creo haber leido algo de si alguien cambiaba sus llantas) pues toca cambiar esas llantas tan chulas, y el paragolpes delantero sin los antinieblas pues hombre, a no ser que te guste, yo lo cambiaba del tiron porque es feisimo asi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo Bienvenido!!!

 

Llevo viendo algun tiempo ese coche anunciado en internet y no me gusta,pero si has hecho un cambio que te beneficia y si lo pones a tu gusto sigues saliendo beneficiado yo no veo el problema.Está claro que el antiguo propietario tenía un gusto muy particular para hacerle eso a un a3,pero cada cual que haga con lo suyo lo que quiera.

 

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RESPETO no se te ha faltado en ningun momento, y si me dices que si, pues ya me diras tu donde :drooling: , si lo que querias es que todo el mundo te dijese que chulo el coche, pues haber avisado.

 

Y pastizal no son 200€ en pintar cuatro piezas en negro, ya que yo la rejilla delantera la cambiaria por una nueva, las llantas si te gustan estupendo pero si no (y dudo que te gsuten mucho ya que creo haber leido algo de si alguien cambiaba sus llantas) pues toca cambiar esas llantas tan chulas, y el paragolpes delantero sin los antinieblas pues hombre, a no ser que te guste, yo lo cambiaba del tiron porque es feisimo asi.

 

Un saludo.

En resumen:

No te gustan las piezas que están en blanco.

No te gusta que hayan obturado los antinieblas.

No te gustan las cuatro salidas de escape.

 

Estamos de acuerdo en todo.

 

A mi, no me parece tan grave que hayan tapado los antinieblas, quizá porque no sabía cómo era el original y tuve que mirarlo para saber que no era así. Y no me compensa lo que cuesta modificarlo.

 

La salida de escape original la tengo.

 

Los detalles en blanco los voy a pintar, tal y como pongo en el post original.

 

¿De verdad te parece motivo suficiente para no comprar un coche? Teniendo en cuenta el estado en el que está y los kilómetros que tiene.

 

Pues en eso, no estoy de acuerdo.

 

Ya está, ¿ves? No pasa nada. Sin utilizar mayúsculas, ni despreciar los gustos de los demás, ni chistes fáciles. No te he ofendido, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo Bienvenido!!!

 

Llevo viendo algun tiempo ese coche anunciado en internet y no me gusta,pero si has hecho un cambio que te beneficia y si lo pones a tu gusto sigues saliendo beneficiado yo no veo el problema.Está claro que el antiguo propietario tenía un gusto muy particular para hacerle eso a un a3,pero cada cual que haga con lo suyo lo que quiera.

 

A disfrutarlo!

¡Muchas gracias! :drooling:

 

Desde luego que cuando me ofrecieron el cambio y vi el anuncio, me echó un poquito para atrás. Me vino bien para negociar un acuerdo que me convenía más. Aunque tengo que reconocer que cuando ya lo vi en directo sí que me gustó más.

 

De cualquier modo, os he presentado el "antes". Espero poder ofreceros prontito el "después".

 

¡Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 4 duros pintas todas las piezas que tu vendedor colocó tal cual venían imprimadas sin color.

 

 

Anda que no vas a poder hacer mod´s con el ahorro en gasofa jiji

 

s2

Jaja. Gracias Rafa.

Esta semanita lo peritan y justo después me pintarán las piezas exteriores.

Las partes interiores estoy pensando que me saldría mejor comprarlas nuevas, por eBay o incluso en un desguace.

Mi novia insiste en que le gusta así, que ya se ha acostumbrado y le gusta. Yo insisto en que me gustan las cosas más sobrias.

Espero poder compartir con vosotros los cambios que le voy haciendo para conocer vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.