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alexguti

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Reputación

  1. Como no me la habéis pedido os doy mi opinión. Estas son las fotos de mi Audi A3 TDI 140cv con llantas de 19 pulgadas y de mi ex Nissan 350Z 280cv con llantas de 19 pulgadas. Si me decís que en el A3 hay que cambiar los discos porque quedan ridículos, ¿qué hacemos con los del Nissan? ¿La diferencia? Brembo. ¡Fuera complejos! Jaja.
  2. Perdonadme si digo una burrada pero, en estos casos, ¿no es mejor que no aparezca? En lo que se refiere al seguro, digo. De cualquier modo, mucha suerte. Estas cosas dan muchísima rabia..
  3. Bueno, no nos vamos a enredar en tonterías. Simplemente, si el diámetro total de la rueda es mayor, el coche subirá. Si es menor, bajará. La equivalencia de los neumáticos se basa sobre todo en el diámetro. Puede variar hacia arriba o hacia abajo, pero hasta un límite. Además, como bien dices, el índice de carga y el código de velocidad influyen en que sea legal cierto tipo de neumáticos para determinado vehículo. Y a parte no debe superar en un 3% el ancho de vía original, pero para eso influye exclusivamente la llanta. En este enlace se puede comprobar la equivalencia de los neumáticos para diferentes medidas de llantas: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Puedes comprobar que el diámetro total puede ser mayor aun con llantas de menor tamaño.
  4. Hombre, depende de las medidas que le pongas. Puede ser que cambies a llantas de 19 pero pongas unos neumáticos con un perfil tan bajo que el diámetro total sea algo inferior. Y puede ser que le pongas unas gomas con un perfil mayor y conviertas el A3 en un Q7. Por ejemplo, para que pase la ITV, las medidas de las ruedas tienen que ser equivalentes a las originales. Es decir, del mismo diámetro, con cierto porcentaje de tolerancia (hacia arriba o hacia abajo). En resumen, que si le pones al coche unas ruedas de un metro de diámetro, será más alto, independientemente cuánto sea llanta y cuánto sea goma.
  5. Yo tengo llanta de 19x8 con neumáticos 235/35/19 y suspensión rebajada y no roza. Aumentar el tamaño de la llanta no implica necesariamente que aumente el diámetro total de la rueda. Eso se compensa con un perfil bajo de neumático. ¡Un saludete!
  6. Pues es cojonudo cómo el tío explica que han ido prescindiendo de los elementos innecesarios (como el motor) para reducirle el peso
  7. ¡Yo también he encontrado ese grillooo! Pero no es un grillo bueno como Pepito Grillo. Éste me dice que atropelle ancianas. Es un sonido de vibración, como el que haría un tornillo dentro de un vaso de plástico. Al empujar la puerta de la guantera, desaparece. ¿Tiene solución ya el ruidico?
  8. Este Porsche lo descubrí yo en este mismo foro. La verdad es que es buenísimo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=233083
  9. Si os consuela, el Civic (que tiene mi hermano, y que me iba a comprar yo) me parece un monovolumen
  10. Creo que en el 170cv se puede escuchar el sonido del remolino que se forma en el depósito cuando aceleras
  11. Lo tienes precioso Aunque a mi personalmente (la de collejas que me van a caer) el SportBack me parece una furgoneta
  12. ¿Este es el tuyo? Ha quedado muy bonito :ranting2:
  13. ¡Yo tengo uno! Jajaja. Tengo que reconocer que me da vergüenza cuando la gente se queda mirando al coche pensando que es un pepino y cuando la arranco suena como un barco... Lo tengo en tareas pendientes B)
  14. ¡Bienvenido! Lo tienes muy bonito. El blanco le queda genial. Y bonitas llantas B)