Jump to content

Sanjuan

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Sanjuan

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo la verdad es que estoy muy contento tambien. Como limpias y nutres las gomas?
  2. Yo llevo la suspensión S-Line en mi A3 y estaba con la misma preocupación... Me la esperaba mucho más dura...y la verdad es que es una gozada!
  3. Muy buenas... Yo tengo el 1.4 tfsi de este año y tengo un consumo medio en los 10.000 km que llevo de 8,4 litros. Yo voy mucho por la ciudad y es donde se me disparan los consumos, pero si me tuviera que comprar otra vez el coche no tendría ninguna duda...volvería a comprarme el mismo. Para 15000 km que hago yo al año no me merece la pena...disfruto mucho más conduciendo este motorcito que va muy fino. Tambien te digo que esperaba que el consumo fuera un poco más bajo. Saludos.
  4. No la verdad,que problemas para limpiarlo ninguno,yo lo lavo,con pistola a presión,y con 2-3e, (lo normal 2 para dejarlo bien bien 3e) y quedá impecable,vamos ni gota de suciedad,eso sí una vez que acabo de lavarlo,llevo un trapo de tela suave o paño,para limpiar bajos,quitar algun mosquito que quedá,etc... pero vamos sin problemas,los cristales por dentro los limpio con agua y un poco de amoniaco y quedán bien,eso sí escurro bien el trapo y con cuidado de que no gotee en la tapiceria ni en el salpicadero pero vamos escurriendolo bien no hay problema,y vamos el coche lo mantengo limpio,tanto exterior como interiormente sin ningún problema,las llantas 1 vez al mes en uno de los lavaos,le echo un producto que es para abrillantar y quitar la suciedad/grasa y ferodo no es el KH7 por que según me han dicho al ser quitagrasas puede ser malo para la pintura (las mías son antracita),yo le echo un producto auto brill que compro en el eclerc y vale sobre unos 4e creo te dejo una foto del producto y ya te digo que quita el ferodo,las mantiene limpias y con el brillo original. Este es el producto,al mes lo lavo de 2 a 4 veces,depende de lo que ande con el,lo que lo saque y viajes que haga,si llueve o no,pero lo normal que lo lavo son 2veces si lo saco mucho o ando mucho,que llueve,viajes,mosquitos,etc... pués 4 veces, los domingos por la mañana o después de comer. Muchas Gracias! Se ve que al mio aún le quedan restos de el producto ese que le echan antes de entregarte el coche nuevo....
  5. Muy buenas! Yo tengo tambien tengo un 1.4 TFSI y es blanco Ibis como el tuyo....a mi me lo entregaron el 30 de Abril 2010 GWC me podrias decir si tienes problemas para limpiarlo? A mi me toca primero darle con la pistola y luego con la esponja a mano... Saludos. :ranting2:
  6. supongo que si se pondran poner, xq ahora muchos coches los llevan.
  7. Muy buenas a todos! Al mes que viene me voy de viaje con la family....y como vamos con un nano de 19 meses y el viaje va a ser largo Alicante-Santander, nos gustaria entretener al nano con sus dibujos en la pantalla, sabeís si Audi tiene en los accesorios originales pantallas para el reposacabezas? Un saludo!
  8. entre la llanta 18 y la 17 no hay ninguna diferencia de diametro...el ancho de la rueda es el mismo, la diferencia está en el perfil de la rueda la de 17 lleva perfil 45 y la 18 lleva perfil 40, asi que el diametro de la rueda es el mismo.
  9. Muchas gracias Nen! Esta muy guapo el cd!
  10. En el configurador de Audi te deja?
  11. muy buenas... Yo tengo un 1.4 tfsi desde hace dos meses...y estoy muy contento con todo menos con el consumo, me parece que para ser un 1.4 consume mucho. lo has probado en el concesionario?