Jump to content

¿Que hariais vosotros?


Josh

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os escribo aquí para exponeros una duda que me esta rondando ultimamente y es a consecuencia de nuestro querido "coche". Pues bien, tengo un Audi A3 2.0 TDI 140CV del año 2003-2004 (no sé exactamente de cuando es porque viene de Alemania), creo que tiene la culata BKD y por lo tanto estoy con el mal fario en el cuerpo.

 

Lo compré de segunda mano hace poco más de dos años y tenia 125.000Km, los antecedentes del coche eran (los que yo sabia):

 

- Cambio de varios inyectores, creo que uno o dos.

 

- Turbo sucio por estar parado bastante tiempo.

 

 

Vale, el coche estaba bien de carroceria, por dentro bien, y de motor parecia que no tenia nada, ya que un amigo mecánico lo revisó.

 

Desde que lo compré he tenido bastantes problemas:

 

- El famoso Grillo lo tiene y mi mecánico no da con él.

 

- Las famosas vibraciones también las tiene.

 

- Las subidas repentinas de revoluciones en el marcador también.

 

- Rotura y cambio de la valvula EGR, me dejó tirado dos veces y al final la tuve que cambiar.

 

- Desmontaje y limpieza del turbo ya que estaba de carbonilla hasta las trancas.

 

- Rotura y cambio de un manguito del turbo, falta de potencia y tirones.

 

- Ahora lo ultimo que me pasa es que se me ha descolgado el radiador del gasoil (una pieza que va en el suelo del coche bajo la puerta del copiloto), y que cambiando un par de tornillos se tiene que solucionar (esto casi no tiene importancia).

 

- Y ya la repera es que antes de ayer se me quedó el electroventilador del aire acondicionado encendido, le quité el borne de la bateria un rato lo volví a poner y se paró, pero no he encendido el aire acondicionado por temor a que se me quede otra vez pillado, así que mañana llevo el coche al taller "NO OFICIAL" para ver que me dicen de esto.

 

 

Pues bien, teniendo todos esos antecedentes me surgen varias dudas y varias posibilidades.

 

- Estoy pensando en quedarme con el coche, ya que es el coche que me gusta, y me ha costado mucho trabajo conseguirlo, pagar las averías y quedarme jodido con el robo de estas.

 

- Otra alternativa es venderlo antes de que aparezca otra avería más grave (tipo culata, turbo o demás) y comprarme un coche más asequible con lo que saque ya que no me darán tanto como yo pagué por el. Además de comprar un coche que sea bastante más fiable que este, por supuesto.

 

 

 

Es que llegados a este punto uno se cansa de tanta avería y de estar siempre pendiente de esto o de lo otro, mi padre dice que soy un maniatico pero es que no es normal lo de estos coches.

 

Un saludo y por favor os pido consejo ¿Que haríais si estuvieseis en mi caso?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.