Jump to content

Techo Solar Open Sky Sportback ¿Solo se abre 3/4??


jrlkts

Publicaciones recomendadas

Correcto, yo creia que se habria entero pero ya me dijo el comercial que no, a parte es la tipica pregunta que te hace... ¿la parte de atras tambien se abre?

 

Un saludo.

 

 

Asi es compañeros , el mio es de enero 2010 y solo abre 3/4 pero aun asi , es una pasada estoy 100% contento , de momento nada de ruidos , crujidos......... eso si es para usarlo en ciudad , si te metes en carretera (100 km/h) , no se en otros techos solares pero este hace un ruido tremendo , molesto..... pero lo compensa cada vez que me monto en el por las mañanas :ranting2:.

La parte trasera no se abre pero mis colegas , familia.... cada vez que se montan detras me lo dicen , joer como mola esto no????

 

Lo aconsejo a todo el mundo

 

Bueno a mi cuando me entregaron el coche, me fueron explicando todas las cosas de como funciona... me dijeron que con el techo abierto máximo a 80km, a mas no era recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues comentaros, lo que varios habeis dicho, solo se abre 3/4, cuando le das a abrir llega un momento que se para, despues vuelves a pulsar el boton y se abre un poco mas, por lo demas para mi no es decepcion, solamente esperaba que se abriera entero, pero despues entendi que para eso estan los descapotables...y por lo demas todo el que se monta detras lo flipa, y cuando te da el solecito en el invierno (sobre todo porque la piel es fria de coj....)pues se agradece la mar de bien.

 

Bueno disfruta de ese open sky, que seguro que mas de uno le encantaria tenerlo en su coche.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.