Jump to content

AYUDA ( INFORMACION)


Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues de hacerle una diagnosis a mi audi tengo que cambiar la valvula N75, :drooling::thumbsup: mi pregunta es si alguno sabe de algun sitio donde comprarla, y la referecia,( el mecanico me ha pedido 180 aurelios). :thumbsup: :drool:

 

Y ya puesto a preguntar alguno sabe como pulir los faros ,que herramientas se necesitan, y algun producto para ello.

 

Gracias ded antemano y un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que despues de hacerle una diagnosis a mi audi tengo que cambiar la valvula N75, :drooling::thumbsup: mi pregunta es si alguno sabe de algun sitio donde comprarla, y la referecia,( el mecanico me ha pedido 180 aurelios). :thumbsup: :drool:

 

Y ya puesto a preguntar alguno sabe como pulir los faros ,que herramientas se necesitan, y algun producto para ello.

 

Gracias ded antemano y un saludo para todos

asegurate tu mismo si la n75 esta bien, mira el post donde explico que hacer para comprobarla y siempre puedes utilizar la de la egr ya que la egr no te es necesaria y reparacion cero euros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30890&st=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.