Jump to content

solitario

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de solitario

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por si te sirve de algo, un amigo con el mismo problema lo llevo aqui y quedo muy contento, sobretodo en el precio, un saludo. http://www.automaticchoice.es/index.php/lb...ainmenu-66.html
  2. :clap1: Hola alex, tengo ina duda aparte del audi a6 TDI del 99, tambien tengo un fungon volkswagen crafter me serviria tambien, un saludo. :drool:
  3. Donde lo has comprado?, sabes si tienen tienda online?
  4. , si pero el problema es que estando el coche en el suelo, y al tener que quitar el cubre carter es muy dificil
  5. Pues eso , que esta puñetera crisis me esta dejando listo, y de ahora en adelante quiero cambiarle yo el aceite al Audi, pero no encuentro ningun aspirador de aceite para sacarselo por la varilla, a ver si vosotros que estais mas puestos, me pasais algun enlace, gracias de antemano , un saludo.
  6. Yo desde mi esperiecia le miraria a ver si la junta de culata tiene algun poro, y el motor por ese poro te mete presion y po eso se te vacia el bote, mira si cuando le llenas el bote de expansion, y le has hecho algunos kilometros , si que llegue a vaciarse del todo a ver si el liquido refrigerante, te hace una pequeña pelicula como de eceite, que no es aceite es suciedad del motor,( ten cuidado y no habras el tapon con el coche muy caliente, por que seguro te quemarias) si es eso lo debes solucionar lo antes posible, y ademas no es una averia cara, para lo que te puede pasar si lo dejas, un saludo.
  7. A ver si alguno me puede ayudar con esta referencia de la valvula N75 del Audi A6 2.5 tdi del 98, gracias de antemano, un saludo.
  8. Bienvenido paisano, que mal rollo lo de tu compresor y encima con lo que esta cayendo esta semana en Jaen, un saludo.
  9. Pue resulta que hace pocos dias se me ha ido el modulo central (FIS) de mi Audi, a ver si alguien sabe donde conseguirlo y como se instala, gracias de antemano y un saludo para todos.
  10. Pues eso que despues de hacerle una diagnosis a mi audi tengo que cambiar la valvula N75, mi pregunta es si alguno sabe de algun sitio donde comprarla, y la referecia,( el mecanico me ha pedido 180 aurelios). :drool: Y ya puesto a preguntar alguno sabe como pulir los faros ,que herramientas se necesitan, y algun producto para ello. Gracias ded antemano y un saludo para todos
  11. Bueno pos eso que pa no cabrear al personal , hoy he sacado un poco de tiempo y os voy a poner unas fotillos de mi audi, no es nada del otro mundo, lo compre hace ya dos años,con 225.000 km, ahora tiene 260.000 km, la verdad es que el que lo tenia lo tenia muy poco cuidado, le tube que cambiar los brazos de suspension, el caudalimetro, y ahora ando a vueltas con la falta de potencia , y con algunas cosillas mas, pero tiempo al tiempo. Ahora os cuento algo de mi, pues que soy de un pueblecito de la provicia de Jaen de Porcuna, si alguno ha estado viendo la casa de la piedra sabra donde se encuentra, y si alguno no la ha visto pues eso que se lo recomiendo seguro que se lleva un buen recuerdo, tambien os digo que soy un amante de los Audis, que el proximo coche que me compre sera otro audi, bueno no se que mas contaros ,que estoy encantado con el foro, y que es una satifaccion aprender de vosotros, un saludo.