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UVAS

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  1. He conseguido separarlo un milímetro y que el tornillo gire. pero no paso de ahi
  2. Que os parece esto: Aflojar la tuerca un poco (Tiene freno) unas cinco o seis vueltas Echarle bien de aflojatodo. Y andar unos pocos kilómetros con el coche. A ver si con el movimiento y las maniobras de giro se suelta un poco. No creo que sea un problema dado que tiene un rebaje que si el tornillo no esta fuera no pueden salir. Como lo veis ????????
  3. por que soltarlos del lado contrario, en la base del amortiguador, se podría hacer ?
  4. Nada. Le pego con la maceta y no se mueve ni un poquitin. Tampoco consigo hacer girar el tornillo de la parte de la cabeza no la tuerca. como lo hiciste ???
  5. Amortiguadores: http://www.ebay.es/itm/150873832019?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
  6. Hola a Todos. He cambiado los amortiguadores traseros sin problemas. pero al comenzar con los traseros, los tornillos 2 y tres no los puedo aflojar. El lado de la tuerca si lo aflojo, pero la cabeza del tornillo no se menea ni un milímetro. Si es cierto que mi pieza de sujeción es distinta tiene una abertura por delante y la otra por detrás. Le ha sucedido a alguien ?????? Gracias, Enhorabuena por el brico. Por cierto; el coche tiene 406.000km y son los amortiguadores de origen. Los cambio por que me ha dicho el de las ruedas que me las come mucho de adentro y que es por los amo
  7. existe algun ajuste que se pueda hacer de modo manual sobre el eje trasero, sin que sea con maquina de alinear ????
  8. Otra cosa. te has fijado que si le pegas un aceleron en marcha te hecha mucho humo ????
  9. Hola. una prueba fehaciente es que aceleres el coche en parado haber si te hace el ruido. en mi coche el turbo solo entra con el vehículo en marcha. El intercoler suele ir delante de la rueda del piloto por eso el ruido suena ahí. Si no te suena en parado seguro es problema de fuga de aire, así que analizarlo y pasa del turbo, mejor no lo toques.
  10. he oído algo de cambiar los tacos de goma de los amortiguadores
  11. hola. has probado con otra persona a darle al botón de bajar y a la vez con las manos intentar bajarla tu. Hay veces que se queda como enganchado. pero si dices que te hace un click, es posible que se haya salido del carril. esta claro que corriente le llega y el ruidito es de movimiento.
  12. Imagino que no. Son los que trae de fabrica. eso si, tiene 400.000km
  13. Me come las ruedas por la parte interior pero solo en el eje trasero. No se puede hacer algún tipo de ajuste ? Gracias
  14. en tracción delantera no se puede?
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