Jump to content

No me sale agua por el limpia trasero


vice

Publicaciones recomendadas

no le echareis agua del grifo, no??

Eso es lo que se debería, los tubos son de goma y no hay oxidación ni obstrucción por ella si te refieres a eso.

Pero hay mucho amigo de añadir un poco de Fairi por que así se piensan que los van a lavar de paso y eso si crea obstrucción, pse sabiduría popular...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

no le echareis agua del grifo, no??

Eso es lo que se debería, los tubos son de goma y no hay oxidación ni obstrucción por ella si te refieres a eso.

Pero hay mucho amigo de añadir un poco de Fairi por que así se piensan que los van a lavar de paso y eso si crea obstrucción, pse sabiduría popular...

 

Un saludo.

 

A lo que me refiero, es que el agua del grifo te crea depositos de cal, cuando se obstrullen los pitorros de los limpias y le tienes que dar con un alfiler, no es por oxidacion , es por la cal que se acumula en ellos,

Tu añadirias agua del grifo al radiador?........no por que la cal obstrulle los pasos de este.....pues con los limpias lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona no soy fontanero pero creo que para el agua del grifo cree cal necesita contacto con metales o traer la cal el propio agua.

Pero estamos de acuerdo, alfiler o aire a presión.

 

Yo no llenaria nunca (salvo emergencia) un radiador con agua, para eso está el anticongelante.

 

A ver... La cal en el radiador obstruye el paso de queee?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona no soy fontanero pero creo que para el agua del grifo cree cal necesita contacto con metales o traer la cal el propio agua.

Pero estamos de acuerdo, alfiler o aire a presión.

 

Yo no llenaria nunca (salvo emergencia) un radiador con agua, para eso está el anticongelante.

 

A ver... La cal en el radiador obstruye el paso de queee?

Obstrulle el paso del agua por las celdillas del radiador, que son las que estan en contacto con el aire, las ironias de fontaneros y demas te las puedes guardar y si cres que no se obstrullen por la cal.....pues sige echandole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que foro, otro que tergiversa las cosas...

 

Por lo que veo tu tampoco eres fontanero (y no es una ironía) la cal lo que hace es pegarse a las paredes del radiador, impidiendo que el aire refrigere el anticongelante o agua (a tu gusto) que cae desde el manguito superior pero el líquido sigue circulando, aunque tu digas que lo obstruye y no circula.

 

Incluso me voy a justificar para cuando venga el moderador ha hacerme culpable a mi, si te digo que no soy fontanero es para decirte que sin ser un profesional esa es mi opinión.

 

No es tan dificil de entender, ademas yo queria hablar con quien pidió ayuda o cosejo y no discutir con quien tiene diferencia de opiniones.

 

He sido ahora lo bastante claro y politicamente correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que foro, otro que tergiversa las cosas...

 

Por lo que veo tu tampoco eres fontanero (y no es una ironía) la cal lo que hace es pegarse a las paredes del radiador, impidiendo que el aire refrigere el anticongelante o agua (a tu gusto) que cae desde el manguito superior pero el líquido sigue circulando, aunque tu digas que lo obstruye y no circula.

 

Incluso me voy a justificar para cuando venga el moderador ha hacerme culpable a mi, si te digo que no soy fontanero es para decirte que sin ser un profesional esa es mi opinión.

 

No es tan dificil de entender, ademas yo queria hablar con quien pidió ayuda o cosejo y no discutir con quien tiene diferencia de opiniones.

 

He sido ahora lo bastante claro y politicamente correcto?

Osea que ya te ha pasado con mas de uno,no?.......pues preguntate el por que

Yo no tengo diferencia de opiniones , he dado mi opinion y eres tu el que no estas de acuerdo

Si querias hablar con quien pidio ayuda, haberlo citado a el y no a mi y por mi parte aqui se acabo la discusion

He sido lo bastante clraro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.