Jump to content

Super cagada


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Lo que no entiendo la obsesión que tenéis con los discos grandes.

Los 312 no van a frenar mejor que unos 288 con un buen liquido y unas pastillas en condiciones.

Además cuanto más pequeño sea el disco, menos peso tenéis en el eje delantero con todas las ventajas que eso implica (consumo, aceleración, desgastes...)

ya tengo unas pastillas decentes unas ds2500y un liquido bueno, y respecto al peso tampoco es mucho mas de un disco a otro

 

los portapinzas me costaron 130€ mas o menos, con descuento que ahora me hacen descuento oleeeee

 

Por curuisidad que difernecias de peso hay?, yo creo que no habra mas de 1 kilo no?

Y no frena suficiente?

No lo entiendo, yo con mis 288mm voy sobrao y mi coche saca más de 200cv... mi no entender.

Por muchos 200 CV que tengas si vas a paso tortuga.... no necesitas 312 mm

 

 

 

 

No creo que una persona que cambie turbo, electronica, suspensiones,...Vaya precisamente a paso de tortuga.

 

Aunque fuese a paso de tortuga, imaginate que sales con un coche de 200cv en una aceleración grande para incorporarte a la autopista y de repente te encuentras un obstaculo.No es lo mismo frenar la inercia de 200cv que de 100.

 

Yo llevo en mi 1.9 ferodo ds2500, latiguillos metalicos y líquido bueno y para mi ha sido una de las mejores inversiones que he podido hacer.

 

Lo de a paso de tortuga era broma... :unsure:

 

Era para picar un poco a Viann, ya que él se mete con los TFSI.

 

De buen rollo :thumbsup:

 

Salu2

Bueno pues lo cierto es que suelo ir a paso de tortuga.

No me meto con los TFSI, simplemente hago comparaciones, así como con algún 3.2 FSI. :p

Lo de las suspensiones lo hice por el tipo de carreteras que me muevo, muy sinuosas, y porque el coche me gusta más bajado.

Lo del turbo y demás porque me gusta que el coche responda en situaciones determinadas. Suelo ir a 100 por nacional pero me gusta adelantar lo más rápido posible.

 

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que no hay nadie de este foro que no les guste los tfsi, o no? otra cosa es que por cuestiones de economia cogemos el tdi, yo sin mas, me cambiaria ahora mismo por un tfsi

Evidentemente.

Pero cuando con un TFSI haga 330 km echandole 20 euros, entonces me lo compraré. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no hay nadie de este foro que no les guste los tfsi, o no? otra cosa es que por cuestiones de economia cogemos el tdi, yo sin mas, me cambiaria ahora mismo por un tfsi

Evidentemente.

Pero cuando con un TFSI haga 330 km echandole 20 euros, entonces me lo compraré. :thumbsup:

o cuando te regalen la gasolina que creo que va a ser mas facil esta posibilidad jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor te toca con los plomos del equilibrado poniendolos por fuera o cambiandolos de sitio igual solucionas el problema

por ahora aunque parezca imposible mis llantas no tienen plomos de equilibrado y no los necesita, increible?

 

Las mias de serie si lo llevaban...Me timaron :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor te toca con los plomos del equilibrado poniendolos por fuera o cambiandolos de sitio igual solucionas el problema

por ahora aunque parezca imposible mis llantas no tienen plomos de equilibrado y no los necesita, increible?

 

Las mias de serie si lo llevaban...Me timaron :az::thumbsup:

 

Y eso no te llamo la atencion, tu has visto alguno de los que estan de exposicion con plomos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no hay nadie de este foro que no les guste los tfsi, o no? otra cosa es que por cuestiones de economia cogemos el tdi, yo sin mas, me cambiaria ahora mismo por un tfsi

 

Yo por que mis 80/100.000 km año no me deja poner 98 que si no:D.

 

Yo llevo 312, por que me salia mas barato pillar un kith de estos, que poner solo los discos de 288, peor para que os hagáis una idea de mi manera suave de conducir, que llevo 100.000km con las ds 2500 y aun le quedan bastante vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no hay nadie de este foro que no les guste los tfsi, o no? otra cosa es que por cuestiones de economia cogemos el tdi, yo sin mas, me cambiaria ahora mismo por un tfsi

 

Yo por que mis 80/100.000 km año no me deja poner 98 que si no:D.

 

Yo llevo 312, por que me salia mas barato pillar un kith de estos, que poner solo los discos de 288, peor para que os hagáis una idea de mi manera suave de conducir, que llevo 100.000km con las ds 2500 y aun le quedan bastante vida.

es que eso depende de tu conduccion, yo no entiendo la gente que frena en todas las curvas pero todas, en vez de soltar el acelerador 5 segundos antes y reducir solo la velocidad, me saca de quicio

donde comprastes ese kit??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor te toca con los plomos del equilibrado poniendolos por fuera o cambiandolos de sitio igual solucionas el problema

por ahora aunque parezca imposible mis llantas no tienen plomos de equilibrado y no los necesita, increible?

 

Las mias de serie si lo llevaban...Me timaron :):lol2:

 

Y eso no te llamo la atencion, tu has visto alguno de los que estan de exposicion con plomos??

 

Esque con las llantas 16 del attraction no se ven los plomos porque tienen muy poco hueco entre los radios.

 

¿No te referiras a esos plomos que van en el exterior? B)

 

Si son esos,muy pocos coches lo llevan, antes sí.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, me refiero a los que van en el interior de la llanta, si miras bien se ven, en las nuestras no es tan facil, pero en modelos de 17 y 18 pulgadas si que se ve bien

 

Por eso te decía, en mis 18 si se ven bien, pero en las que tengo de 16 no.Por eso no me había fijado en ninguno, porque me tenía que parar y meter las narices por un boquete de la llanta, jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.