Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
yukic

ayuda capota

Recommended Posts

wenas pues mi problema es el siguiente cuando he ido a cerrar la capota se me a quedado a medio camino i hay se a quedado,

la e cerrado manualmente con la llave q trae, la cerre de alante i de atras i esta totalmente ermetico, pero cuando pongo la llave en el contacto me dice que la capota no esta en su posicion final, pero le doi al boton i no ace nada de nada.

a alguien le a pasado lo mismo?

muchas gracias por anticipado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la verdad es que nunca me ha pasado. Parece que te falta darle al coche la posicion final de la capota. De todas formas al cerrar la capota manualmente, ya no te volvera a funcionar de forma automatica hasta que reestablezcas la posiciones finales de la misma. Como hacerlo? no tengo ni idea, deberas ir al conce.

Compartir este post

Enlace al post

bueno ya tengo el coche arreglado, se me fue el potenciometro 250 euros i la unidad central 400 euros.

en definitiva un dinerito q tenia guardado para otras cosas siempre dire lo mismo voi al concesionario asustado es lo unico que no me gusta de mi coche

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.