Jump to content

Radares fijos en torno a Vigo?


audisatcar

Publicaciones recomendadas

Alguien podría decirme si hay radares fijos en torno a Vigo?

Me han dicho que sí, en paneles informativos, pero no he podido comprobarlo. :D

 

También agradecería saber cuales son las localizaciones habituales en las que se colocan los radares móviles. Me han dicho que uno suele estar en la salida del puente de Rande, dirección a Vigo. :D

 

Gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver. Estás son las ultimas localizaciones que yo he visto en la A-9 entre Pontevedra y Vigo.

 

1- Antes del puente de rande en dirección a Vigo; tanto fijo como en un coche.

2- Depues del punte de rande (dirección a Vigo); fijo en las dos direcciones, suelen cambiarlo de vez en cuando.

3- En la estación de servicio, también les he visto su coche en los dos sentidos en el carril de incorporación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la salida Vigo-Orense que yo sepa no hay radares fijos. O está el coche ó el trípode (y no me refiero a Rocco Sifredi).

 

Para mejorar tu seguridad.....ve mas despacio!. :o

Para mejorar tu cartera.....ten cuidado con los radares!!!. :o

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-El radar situado en la salida Vigo-Ourense, a la altura de BUGAS ( Camiones ), es un radar móvil situado a ambos lados de la autovía.

2.-Salida Vigo-Ourense están en el carril de incorporación del área de servicio Campsa ( dirección Ourense ). (radar móvil).

3.-A-52 Ourense-Vigo llegando a Vigo ( Avd. de Madrid ) en el primer límite de 50Km/h. ( radar móvil ). :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

el radar que suele verse en la salida del Puente de Rande sobre un trípode,

 

¿Es láser o es un simple radar basado en frecuencias radioléctricas?

 

Un saludo.

Te han hecho un retrato nocturno? :lol: :blink: , es broma. No tengo ni idea, pero tengo entendido que este tipo de radares los están poniendo a prueba en Galicia, por lo que si te han "retratado" pide datos del radar, calibración, etc... que la multa por ahora no la deberías pagar.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Pues este verano estuve por pontevedra, y al ir, pasando por vigo, estaba coolocado un tripode a la entrada del puente en direccion pontevedra, y el coche patruya escondido unos metros mas atras en la cuneta, vamos que no habia quien lo viera de no ser por mi "copiloto". Efectivamente no es un radar laser, es como habeis dicho por ahi un multanova, que opera en la banda k (en la frecuencia 34,4xx no recuerdo con exactitud). Ese radar lo colocan en ambos sentidos, supongo que segun las horas de trafico, en el sentido que menos trafico haya, ya que es ahi donde cazan a los que van a mas de 80. Luego en la autopista que va hacia el aeropuerto (hacia redondela puede ser??? ... es que me perdi jeje..) habia otro, era un ford mondeo blanco y estaba rematriculado, pues era el modelo antiguo, xxxx-CBx, direccion aeropuerto, iba en marcha a la altura de una gran subida con curva a derechas (joe siento no acordarme del punto kmt exacto). por lo demas no vi nada mas en los alrededores de vigo, pero si antes de entrar en portugal, en un desvio de la autopista para salir a tuy (norte??? puede ser???) en un tramo donde hay un monton de paneles informativos y lo ultimo que haces es mirar a la velocidad a la que vas. era un tripode, y el coche un citroen (no recuerdo si xsarasa o C5)

 

Y por ultimo en la via rapida que va a Pontevedra desde el grove, a la altura de sanjenjo, debajo de un puente, con total visibilidad pues es un tramo recto, que permite adelantar, un megane azul oscuro en la cuneta, con los warning conectados, y con radar acoplado, cazando a todo el mundo, incluidas bicicletas y peatones.

 

Esto es todo lo que encontre en vigo y pontevedra. en santiago, villagarcia y algun otro sitio, tambien me cruze con alguno que otro. pero era verano, y ya se sabe era "temporada alta".

 

Radares Fijos como los de la M30 o las ramblas no "vi" ninguno

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.