Jump to content

llantas replicas alemanas


Publicaciones recomendadas

pues eso mismo señores que para finales de año estoy pensando en cambiar las llantas por unas nuevas, me ha costado mucho tiempo en elegir y ya por fin la tengo decidido las de la foto en 245/35/19 en 8.

mi propuesta es si ha alguien le interesa comprar llantas o llantas y cubiertas a una tienda de ebay que son alemanes y parece que son fiables y calidad ya que son fabricadas en alemania y no es china.

ya ha habido un post que hizo paul2008. pues si estais interesados o teneis otras opiniones aqui estpy para escuchar ideas

esta es la pagina http://cgi.ebay.de/19-Felgen-Audi-A3-S3-A4...=item4839628a1a

post-30209-1277826729.jpg

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta es la ultima, el precio es 1299 + 99 envio en 19" y rueda de 245 pendiente de confirmar marca neumaticos que me tienen que contestar. le he enviado un mensaje diciendo que a lo mejor somos de 5 a 10 y que precio nos lo pondria.

en españa hay sitios mas baratos pero seguro que son chinas y apartes otros que venden italianas no tiene la que yo quiero.

asi que el que quiera apuntarse que se apunte, queda mucho tiempo.

post-30209-1277910895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero que porche monta estas llantas en un modelo o una muy parecida

ok ahora te entiendo, aunque seran parecidas ya que esta como tu sabras son las del audi RS6 modelo actual pero en otra tonalidad.

bueno no hay nadie que de opinion o este algo interesado? yo tengo pensado en ponerselas seguro para finales de año con que aun queda tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el precio final y marca del neumatico a lo mejor me decido yo aunque tengo el tdie y no se cual medida podria elegir q no se notase mucha diferencia el consumo y ademas la comodidad y manejo del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.