Jump to content

Tornilleria de A4 b5 y A3 nuevo


zwitterman

Publicaciones recomendadas


Yo puse los separadores traseros porke cuando apretaba en rotondas y demas, las ruedas rozaban con el soporte de los muelles traseros.

Aki te pongo una imagen de lo ke pasaba antes y lo ke pasa ahora.

Por lo demas no sobresalen de la carroceria ni tocan en la misma ni nada de nada. Ese era el unico problema.

Rozaba an pokito ke con sacar la rueda 5mm fue suficiente para hacer ke la rueda al torsionar pasase por bajo del soporte. Lo separadores se los pedi a un tornero en aluminio

post-10-1098544982.jpg

Editado por WeeDoM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los dos separadores de aluminio me costaron 40€.

no se si comprados ya hechos valdran mas baratos pero buske por mi zona y los tenian ke pedir ....

el tornero me los hizo de un dia pal otro.

pues

yo tenia antes 195/65R15

la diferencia con las 225/45ZR17 es notable:

 

Estética: Pues como ke el coche ha pasado de ser un familiar de lo mas normal al aspecto ke ves en mi firma. el color de las llantas keda muy bien con mi pintura y en breve le pintaré los retros iguales. Imitando al RS4.

Ver los zapatos estos por detras es espectacular. Ahora se ve muy robusto.

 

Prestaciones: Muchisimo mas agarre (lógico). Cuando tomas una curva irregular a alta velocidad el coche se balanceaba mas cosa que ahora no tanto. Imagino ke estas ruedas no se aplastan tanto evitanto dicho balanceo lateral.

Las frenadas dan miedo :huh: El abs actua muchisimo menos al no haber facilidad de derrape.

 

Consumo: entre un 10 y un 15% mas.

 

Confort: El coche se ha vuelto mas rigido. los baches se notan algo mas en la carroceria xk cuanta mas llanta menos goma y por tanto la rueda en si absorve menos vibraciones. Mayor suavidad en la conduccion en asfaltos en buen estado y mas incomodo en asfaltos irregulares.

 

referente a los neumaticos: Son mas caros logicamente y duran menos. Duran menos porke en estas medidas no se fabrican (o es dificil encontrarlos) neumaticos duros ke aguanten 50.000km ;) Pero si te pones una rueda mas ancha no es para ponerle neumaticos cutres. Los ke yo llevo hacen bolitas ;) y no son nada del otro mundo (Nexen) creo ke son una submarca de BF...

 

A mis llantas les entra cubierta 215 y 225. En el caso de ke no hubiese kerido hacer historias (separadores) solo tenia ke aguantar con estas ruedas hasta gastarlas y ponerme unas 215, y ya no tocaria en ningun lado.

Pero las 225 sobresalen de la llanta y las 215 no. Conclusion... con 215 si te acercas mucho al bordillo lo primero ke rasca es la llanta, como están ahora no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referente a los neumaticos: Son mas caros logicamente y duran menos. Duran menos porke en estas medidas no se fabrican (o es dificil encontrarlos) neumaticos duros ke aguanten 50.000km ;)

En las medidas que comentas si existen diferentes compuestos para el neumático, todo dependerá de lo que busques, por ej.: Bridgestone Br630 ( modelo ya descatalogado ), Bridgeston S02-3. Las primeras son notablemente más duras que las dos últimas; si buscas duravilidad ... :) . El Nitrógeno te puede ayudar a conservar un poquillo más las gomas, así como el coñazo de revisar la presión tan frecuentemente.

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si te suena chocante mi respuesta.

Pero me han mordido la arteria en otro post.

Como bien dices "hay" neumaticos duros y como bien dije "...(o es dificil encontrarlos)..."(Eso no kiere decir ke no existan). :D

Como va eso de ke el nitrogeno ayuda a conservar los neumaticos?

Es por evitar las deformaciones ke redondean la rueda cuando se calientan haciendo que se desgaste mas el centro de la misma?

es por otra cosa?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok weedom, muy aclarado, me ha dejado pillao lo del "aumento de 10%del consumo", de todas formas, tras mucho pensarlo, lo dejo pa otro rato, de momento las que tiene vna muy bien, y tengo otros neumaticos sin usar. esperare a fundir todos los neumaticos, y si em da por cambiarlas, ya las cojo en ese momento,( 1 añito o asi)

me las dejaban bastante baratas (son unas que hay en un post de compra venta) pero de ponerle 17 creo qeu pondria unas multiradio, no es que esas me desagraden pero ya de meterme me meto con lo que me gusta.

muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya bueno...

kien algo kiere algo le cuesta.

lo del 10 y 15% es en mi caso he pasado de 195 a 225... es una diferencia considerable.

de ultima puede pillarte algunas de aleacion de 205 ke no se si habra en 17...

a mayor rozamiento masyor consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.