Jump to content

Acceso mayores 25 años


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Ok, gracias, voy a ver si encuentro algo, lo de la reserva de plaza ya lo encontre, es gratuita y se puede hacer por internet, el resto lo busco esta tarde cuando regrese del curro.

 

Gracias, s2,

 

Mirate este enlace, aqui vienen los precios

 

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=...;_schema=PORTAL

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer!!, te cobran hasta por respirar!!!, cobran mas conceptos que en la USC, espero que por lo menos se pueda pagar en varios plazos.

 

s2 y gracias.

 

Creo que permiten pagar en 2 fracciones, no puedes pedir beca??

 

Por pedir puedo pedirla pero.... no me la darian por:

 

1- El año pasado no estudie asi pues no hay referencia del expediente academico del curso pasado.

2- Ya soy licenciado con lo cual no hay becas para las segundas carreras.

3- Estoy trabajando con lo cual tengo ingresos, asi que tampoco hay beca.

4- No me voy a matricular de un curso completo, cojere asignaturas sueltas por que no quiero agobiarme, ahora mi prioridad es trabajar, y despues estudiar, antes la prioridad era estudiar y despues trabajar, ahora es al reves.

 

Pero bueno, sabiendo que lo puedo pagar en dos veces me conformo por que ya me dan las cuentas y no me duele tanto la inversion (para mi estudiar es una inversion, no un gasto).

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!, te cobran hasta por respirar!!!, cobran mas conceptos que en la USC, espero que por lo menos se pueda pagar en varios plazos.

 

s2 y gracias.

 

Creo que permiten pagar en 2 fracciones, no puedes pedir beca??

 

Por pedir puedo pedirla pero.... no me la darian por:

 

1- El año pasado no estudie asi pues no hay referencia del expediente academico del curso pasado.

2- Ya soy licenciado con lo cual no hay becas para las segundas carreras.

3- Estoy trabajando con lo cual tengo ingresos, asi que tampoco hay beca.

4- No me voy a matricular de un curso completo, cojere asignaturas sueltas por que no quiero agobiarme, ahora mi prioridad es trabajar, y despues estudiar, antes la prioridad era estudiar y despues trabajar, ahora es al reves.

 

Pero bueno, sabiendo que lo puedo pagar en dos veces me conformo por que ya me dan las cuentas y no me duele tanto la inversion (para mi estudiar es una inversion, no un gasto).

 

Venga, un saludo.

 

Bueno pues mucha suerte..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has reservado plaza??

 

Yo lo hice el lunes pasado en la USC, pero al final lo he pensado mejor y casi seguro que no me matricule en la USC, casi seguro que marche para la UNED por que en la USC lo voy a ver jodido por las clases presenciales que son demasiadas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Enhorabuena! La verdad es que a mi siempre me ha tentado hacer el curso de acceso, y ponerme a estudiar algo, me molaría ingenieria mecanica o informatica... y pensar que no aprobé el COU... demasiadas chicas guapas y demasiadas fiestas.. a ver si algun dia me animo como vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.