Jump to content

Hoy estoy de luto


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola Pakito

 

Me sabe fatal la pérdida de tu perro, yo tengo cuatro (uno de ellos con 13 años) y una gata (con 15 años) y no me quiero ni imaginar el día que les pase algo, y entiendo como te sientes porque ya he pasado por ahí varias veces y es muy doloroso, se les llega a querer muchísimo y como dicen son uno más de la familia.

 

Para que veas como es la vida, el otro día le haces un favor a un animal y hoy te pasa esto....

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

La verdad es que en casa estamos todos bien jodidos , queremos mucho a Golfo , pero es ley de vida.

 

Buenos recuerdos no me faltan , todo lo contrario era un perro bueno , fiel y muy jugueton.

 

Nunca te olvidare GOLFERAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1º lugar darte todo mi ANIMO!!!

Se perfectamente lo q sientes pues la perrita de mi novia, q ademas es veterinaria, tiene a su pequeñaja muy malita y desgraciadamente le queda poco y lo esta pasando mal.

Por ultimo felicitarte porq esas fotos son una maravilla... :drooling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, tío!

A mí se me murió un perrazo precioso con menos de 10 años y luego una gatita siamesa guapísima.

Sufrimos tanto mi familia y yo que decidimos no tener animales en casa nunca más. A quien no haya tenido animales pensará que somos idiotas, pero el vacío que queda en casa cuando desaparecen estas criaturas es fatal.

 

Saludos y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, tío!

A mí se me murió un perrazo precioso con menos de 10 años y luego una gatita siamesa guapísima.

Sufrimos tanto mi familia y yo que decidimos no tener animales en casa nunca más. A quien no haya tenido animales pensará que somos idiotas, pero el vacío que queda en casa cuando desaparecen estas criaturas es fatal.

 

Saludos y ánimo!

 

De idiotas nadaa veces los animales san mas humanos y tiernos que una persona.

Yo nunca he yenido un perro, pero tuve un hamster que se me quedaba dormida en mi barriga y cuando murio a mi mujer y a mi nos dio un gran pesar.

Con un perro mas es fiel cariñoso jugueton y mas y mas.

Te entiendo.

Un Saludo Yerar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , ya ha terminado todo .

Esta mañana hemos ido mi padre y yo a un cementerio de mascotas y hemos incinerado a golfo. (el saber que estaba solo en una camara frigorifica nos tenia muy tristes)

 

Este fin de semana enterrare la urna con las cenizas en el chalet de mis padres , debajo del arbol en el que le gustaba estar y con su pelota preferida. Luego plantaré arriba algunas flores y siempre estará alli con nosotros.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.