Jump to content

Conéctate para seguir esto  
boni

ayuda por favor,audi no arranca y fallo esp

Recommended Posts

hola,he pasado de 1 din a 2 din,para instalar concert 3,todo bien pero cuando termino todo no funciona radio ni parrot,y aparte la bateria no tira para arrancar y por si fuera poco,me pone que el esp esta fallando,alguien que sepa algo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantos años tiene la Bateria?

En mi caso como a muchos a los 4 años se me ha fundido de golpe y sin avisar. El efecto es que no arranca, pero los dos primeros intentos el motor de arranque todavia gira, luego ya no hay suficiente potencia. Al bajar la tensión da error en ESP y frenos.

La he cambiado y problema solucionado.

Otra cosa es que mientras has trabajado en el coche se te haya descargado...

Prueba con otra porque con un poco de suerte no tenga nada que ver con los cambios que has hecho...

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

gracias,tenias toda la razon,cambie bateria y solucionado,por cierto la radio y el manos libres no encienden,puede ser del fusible de esta que se habra fundido, verdad?

Compartir este post

Enlace al post
gracias,tenias toda la razon,cambie bateria y solucionado,por cierto la radio y el manos libres no encienden,puede ser del fusible de esta que se habra fundido, verdad?

Muy probablemente sea lo que comentas. Compruebalo en un momento y asi te quitas de lios y sino ya te ayudaremos a encontrar posibles causas! :laugh:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.