Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
GOMEZ9

¿posibilidades de vag-com ante bloqueo centralita?

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros foreros,

 

todo el mundo habla de los códigos del vag-com en general para hacer cambios en las centralitas de los A3, pero todavía no he isto nadie que diga cómo actuar con el vag-com en caso de que se te bloqueeo alguna unidad como la confort.

 

os comento esto porque en mi A3 2.0 SPB del "06 se me bloqueó la confort como consecuencia de desconectar la concert 2 y se me fué el cierre centralizado y los elevalunas al tener el radio cd mal jodido por el anterior dueño, en concreto tiene que tener la linea can bus porque no conecta con el ordenador de salpicadero (FIS), y se bloquea cuando la desconectas.

 

Lo tube que llevar al conce y zas 80 euros la broma, por eso tengo vag 908 comprado a xispis en este foro, en una compra conjunta, pero ¿cómo se resetean centralitas o se corrigen estos fallos?

 

opinar al respecto, por favor, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual, en un 8p del 2006 intentando activar la luz warning cuando frenas brusco se me ha bloqueado el can bus. Haciendo el test sale el mensaje de can bus no esta listo y ya no se que hacer. Ahora se me queda la luz del boton warning encendida con el coche cerrado. . El cable es 11.11

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.