Jump to content

¿posibilidades de vag-com ante bloqueo centralita?


GOMEZ9

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros foreros,

 

todo el mundo habla de los códigos del vag-com en general para hacer cambios en las centralitas de los A3, pero todavía no he isto nadie que diga cómo actuar con el vag-com en caso de que se te bloqueeo alguna unidad como la confort.

 

os comento esto porque en mi A3 2.0 SPB del "06 se me bloqueó la confort como consecuencia de desconectar la concert 2 y se me fué el cierre centralizado y los elevalunas al tener el radio cd mal jodido por el anterior dueño, en concreto tiene que tener la linea can bus porque no conecta con el ordenador de salpicadero (FIS), y se bloquea cuando la desconectas.

 

Lo tube que llevar al conce y zas 80 euros la broma, por eso tengo vag 908 comprado a xispis en este foro, en una compra conjunta, pero ¿cómo se resetean centralitas o se corrigen estos fallos?

 

opinar al respecto, por favor, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Yo estoy igual, en un 8p del 2006 intentando activar la luz warning cuando frenas brusco se me ha bloqueado el can bus. Haciendo el test sale el mensaje de can bus no esta listo y ya no se que hacer. Ahora se me queda la luz del boton warning encendida con el coche cerrado. . El cable es 11.11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.