Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Bencha

Ayuda, uno de los faros da la luz morada!

Recommended Posts

De repente uno de mis faros de xenon da la luz morada, le ha pasado a alguien? Es la lámpara que está diciendo adios o puede ser otra cosa? Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Creo que está a punto de cascar.

Si puedes, intercambia izquierda por derecha.

Salu2

Gracias, ya lo había pensado pero me da algo de respeto lo del xenon. Qué precauciones hay que tomar? Hay que desembornar la batería y todo eso o no es para tanto? Es que va en el maletero y es un coñazo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

No hace falta desconectar la batería, pero si lo haces, mejor.

Estas deben estar apagadas lógico (contacto, comming/living, etc) y tienes que tener la precaución de esperar un tiempo si las acabas de encender, para que se descarguen posibles condensadores y se enfríen las lámparas.

No toques jamas las ampollas con los dedos y evita roces de las mismas con otras partes del vehículo.

El xenon es peligroso a nivel de descargas solo cuando está en funcionamiento, más concretamente en el arranque, debido a sus altas tensiones de ignición.

Recomendable que te pongas unas gafas de protección por si las moscas.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

jod**, pues yo duermo con 3 bombillas de xenon en la habitación metidas en el armario, espero no sufrir ningún percance... :lol2::notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

Jejeje, muy bueno lo del traje de artificiero.

Perdón por el retraso pero he estado unos días ausente.

Al final era que la lámpara decía adios, enseguida empezó a dejar de funcionar a ratos y tuve que cambiarla, por cierto nueva cuesta 180€.

Lo de cambiarla es una movida, independientemente de las precauciones que hay que tener, el sistema de anclaje no se quién lo habrá diseñado pero es una full y el hueco que hay para hacerlo ni te cuento. Yo personalmente no me estuve desembornando la batería pq en mi coche está en el maletero y lleva mil tornillos para quitarle la tapa, quité el contacto y ya está. Así que ya sabéis, si empezáis a ver las cosas moradas preparad 180 eurillos...

Saludos.

Bencha.

Compartir este post

Enlace al post
Jejeje, muy bueno lo del traje de artificiero.

Perdón por el retraso pero he estado unos días ausente.

Al final era que la lámpara decía adios, enseguida empezó a dejar de funcionar a ratos y tuve que cambiarla, por cierto nueva cuesta 180€.

Lo de cambiarla es una movida, independientemente de las precauciones que hay que tener, el sistema de anclaje no se quién lo habrá diseñado pero es una full y el hueco que hay para hacerlo ni te cuento. Yo personalmente no me estuve desembornando la batería pq en mi coche está en el maletero y lleva mil tornillos para quitarle la tapa, quité el contacto y ya está. Así que ya sabéis, si empezáis a ver las cosas moradas preparad 180 eurillos...

Saludos.

Bencha.

Si me hubiera fijado antes que tenias que cambiar las bombillas xenon, te podria haber vendido un juego por 48€ que es de una patente de philips, a todo eso si las bombilllas que necesitas son las d2s. Si alguien esta interesado en un juego de bombillas xenon d2s que me envie un mensaje privado. Saludoss.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.