Jump to content

ANTENA PARA TOM TOM GO


petitnet

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso :D que tengo un amigo taxista que se compró este aparato hace un mes, más o menos y todavia no ha conseguido la antenita, en la tienda donde lo compro le van dando largas y empieza a esta un poquillo deseperado.

Resulta que como trabaja en Bardelona y el coche que tiene un 406 tiene los cristales aplomados, pues se queda sin covertura con bastante frecuencia y claro, al usarlo trabajando, pues le jode bastante.

En el puerto de barcelona que fue dónde lo compró creo que le han pedido 90 euros pero no se lo acaban de traer. Si alguien conoce algun sitio por Barcelona donde podria ir a compralo al momento que me lo diga por favor. ;) y si conoceis alguna tienda por internet de confianza donde lo pueda compra pues tambien nos valdria. :)

 

 

GRACIAS A TODOS!!

 

 

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola otra vez, :D

 

 

:( Nadie tiene este aparato? venga va... que no me lo creo <_< Una ayudita por favor... a ver si alguno me indica dónde podemos comprar la antenita de marras.

 

 

 

GRACIAS!!

 

SALU2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Vale, me lo creo :p supongo que nadie lo tiene, una lastima porque es un apartejo la mar de util, eso si... con antena claro :D:D:p

 

Seguiremos intentandolo en la tienda donde lo compró.

 

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Gracias!! mañana lo pruevo... :)

 

 

 

edito: Para decirte que no, no es un pda. Es un gps tal cual, sólo tiene esa funcio. La casa del aparato es lo primero que encontre por internet :) Y el asunto está que el del puerto y otro tienda más que dice mi colega, si que se lo traen, pero estan tardando más que el caballo del malo ;) y cómo lo quiere para trabajar... pues eso que le corre prisa. Mañana le doy el telf. que me has dado y que pruebe ayer.

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.