Jump to content

ya tengo puestas las barras longitudinales.


jordi1003

Publicaciones recomendadas

de regalo otras.

tienes el buga bastante curioso con esos zapatos dice mucho buen gusto.Sin barras no dice lo mismo yo no las llevo estoy esperando a ver si las consigo a un precio moderado mas que por estetica por poner un cajon en el techo tengo muchos trastos que llevar cuando viajo aunque me apaño de momento...

Te a costado mucho ponerlas,por lo visto tienes que quitar los paneles laterales y hacer agujeros,hechar masilla,me gustaria ver en algun momento como te a ido el proceso al ponerlas.

saludos

 

masilla???? :ranting2:

 

creo que estas equivocado compañero,si que hay que desmontar paneles del techo,desde alante al maletero,luego solo tubimos que sacar las tiras que hay en el techo y taladrar la forma cuadrada que viene debajo de la barra,una limita y barras puestas,lo que mas tardamos fue en taladrar,ya que creiamos que solo era un taladro para que pase el tornillo y luego vimos que las barras tienen una forma cuadrada que es lo que entra en la tira del techo :cfsd1:

 

tardamos sobre 2 horitas o un poco mas en ponerlas y parando cada dos por tres osea que no es tanto,en una mañana las montas sin problemas ;)

 

P.D. jordi tio,no tienes otra foto de como era antes????porfabor,lo que se ve detras del coche es el peor taller del mundo,no queria volver a verlo tiooooooooo!!!!

 

y que decir del coche... :thumbsup::cfsd1: si yo estaba contigo cuando le has echo las fotos y ya te lo he dicho COMO CAMBIA TIOOOOO!!!!ya era hora que lo lavarassss ajjajjajajaja

 

un saludo y a por masss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.