Jump to content

Conéctate para seguir esto  
JOSERRA1

REVISION EN FIS

Recommended Posts

Buenas noches, mi A4 S-LINE me dice desde hace ya 4 meses revision en 15000Km o 330 dias, le he hecho unos 5000Km y esos datos en el ordenador no han variado... Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Gracias y saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

hablo sin conocimeinto pero por lo que dices parece como si se hubiera quedado bloqueada a centralita ... no se si por vag-com pudieras solucionar algo.

Alguien del foro se ha encontrado o sabe de qué va ???

A ver si hay suerte y lo solucionamos !!!! :drooling:

Compartir este post

Enlace al post

Sino me queda otra quizas lo que haga sea resetear yo el ordenador y ponerle los km que le quedan para la revision, se la hicieron con 102000 y ahora tiene 106000, o sea que le pongo revision en 11000km y a ver si empieza a descontar...

Compartir este post

Enlace al post
Sino me queda otra quizas lo que haga sea resetear yo el ordenador y ponerle los km que le quedan para la revision, se la hicieron con 102000 y ahora tiene 106000, o sea que le pongo revision en 11000km y a ver si empieza a descontar...

a ver si tienes suerte !!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.