Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
er_mancha

Tapa Reposabrazos

Recommended Posts

Buenas necesito la referencia de la tapa del reposabrazos que se a roto aver que precio teneis en el etka y que referencia es necesito el mas barato porque de todas formas lo tengo que tapizar. 1 Saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas necesito la referencia de la tapa del reposabrazos que se a roto aver que precio teneis en el etka y que referencia es necesito el mas barato porque de todas formas lo tengo que tapizar. 1 Saludo y gracias

El mas barato que puedes encontrar es el del leon de la primera serie, por ejemplo el de color negro 1M0 864 245 N 2Y6 con un precio de 100€ aprox

S2

Compartir este post

Enlace al post

Eso es solo la tapa?¿?¿ pase por la audi y me pidieron 78€ por la tapa solamente.

yo ya tengo el reposabrazos y queiro que la tapa sea = porque la del leon creo que es redondeada en la punta y el mio es recto

Compartir este post

Enlace al post
Eso es solo la tapa?¿?¿ pase por la audi y me pidieron 78€ por la tapa solamente.

yo ya tengo el reposabrazos y queiro que la tapa sea = porque la del leon creo que es redondeada en la punta y el mio es recto

Segun el ETKA es solo la tapa :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Es lo que tiene esta marca la minima piesa pagas como un campeon, y los plasticos se rompen de nada, te sale mas barato pillar el reposabrasos por ebay. saludos

Audi no tiene mas que lujo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.