Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
NIKOA3

NO ME MARCA LA TEMPERATURA

Recommended Posts

Hola tengo un audi a3 90cv de 1996 y el problema es que a veces no me marca la temperatura en el cuadro del coche. Y no se si esto hara que no salte el electro o simplemente no me la indica. También se revoluciona a unas 2000 vueltas al arrancar como un pequeño acelerón, pero tampoco lo hace siempre, creo que va en relación con las veces que no indica la temperatura, que puede ser? Una de las veces en que si me funcionaba la temperatura del cuadro, he probado a desconectar el sensor de temperatura que va en el motor, y la aguja del cuadro seguia marcando la temperatura, por lo que deduzco que no sera eso no? gracias un saludo.

Editado por NIKOA3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. lo que se revolucione si lo he entendido bien te lo hace solo a veces. eso creo que es debido a la sonda de temperatura del agua que influye en las revoluciones. es una pieza que suele fallar mucho. lo de la temperatura puede ser que este estropeado el termostato o que este media tocada la bomba del agua y la medicion que da no es buena. saludos

Compartir este post

Enlace al post
hola. lo que se revolucione si lo he entendido bien te lo hace solo a veces. eso creo que es debido a la sonda de temperatura del agua que influye en las revoluciones. es una pieza que suele fallar mucho. lo de la temperatura puede ser que este estropeado el termostato o que este media tocada la bomba del agua y la medicion que da no es buena. saludos

La sonda de temperatura del agua, te refieres al sensor del agua, que es una pieza blanca? Y lo de la temperatura no es que no de buena la señal, es que no la da, ni se mueve la aguja, por eso me extraña que sea el termostato oo la bomba del agua, esta ultima es nueva, no tiene ni 200 kms. Cuando me refiero que no me marca, es que literalmente la aguja no se mueve, aunque lleve 2 horas andando, otras veces si funciona correctamente, asi que entiendo que debe de ser algo que hace mal contacto, o un sensor que falla, pero cual? gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.