Jump to content

NO ME MARCA LA TEMPERATURA


NIKOA3

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi a3 90cv de 1996 y el problema es que a veces no me marca la temperatura en el cuadro del coche. Y no se si esto hara que no salte el electro o simplemente no me la indica. También se revoluciona a unas 2000 vueltas al arrancar como un pequeño acelerón, pero tampoco lo hace siempre, creo que va en relación con las veces que no indica la temperatura, que puede ser? Una de las veces en que si me funcionaba la temperatura del cuadro, he probado a desconectar el sensor de temperatura que va en el motor, y la aguja del cuadro seguia marcando la temperatura, por lo que deduzco que no sera eso no? gracias un saludo.

Editado por NIKOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. lo que se revolucione si lo he entendido bien te lo hace solo a veces. eso creo que es debido a la sonda de temperatura del agua que influye en las revoluciones. es una pieza que suele fallar mucho. lo de la temperatura puede ser que este estropeado el termostato o que este media tocada la bomba del agua y la medicion que da no es buena. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. lo que se revolucione si lo he entendido bien te lo hace solo a veces. eso creo que es debido a la sonda de temperatura del agua que influye en las revoluciones. es una pieza que suele fallar mucho. lo de la temperatura puede ser que este estropeado el termostato o que este media tocada la bomba del agua y la medicion que da no es buena. saludos

 

La sonda de temperatura del agua, te refieres al sensor del agua, que es una pieza blanca? Y lo de la temperatura no es que no de buena la señal, es que no la da, ni se mueve la aguja, por eso me extraña que sea el termostato oo la bomba del agua, esta ultima es nueva, no tiene ni 200 kms. Cuando me refiero que no me marca, es que literalmente la aguja no se mueve, aunque lleve 2 horas andando, otras veces si funciona correctamente, asi que entiendo que debe de ser algo que hace mal contacto, o un sensor que falla, pero cual? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.