Jump to content

Conéctate para seguir esto  
AIRIS

Necesito ayuda con referencia 2 din, muy urgente¡¡¡

Recommended Posts

Buenas noches, el tema es que hoy fui a instalar el navegador RNS-E en mi A3, y tengo que hacer el cambio a 2 din, lo que pasa es que pedi todas las piezas necesarias en audi, y al pedir los dos botones ciegos, al instalarlos me dijeron que no son los dos iguales, que el boton ciego de la izquierda de todo es redondeado para acoplarse bien al mueble y que el boton ciego del centro es cuadrado, es decir que los dos botones ciegos no son iguales, es esto posible? tienen referencias diferentes?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y yo te pregunto conociendo a nuestros amigos de recambios...no será que te han dado las ref de los botones del prerestyling?

Compartir este post

Enlace al post
Buenas noches, el tema es que hoy fui a instalar el navegador RNS-E en mi A3, y tengo que hacer el cambio a 2 din, lo que pasa es que pedi todas las piezas necesarias en audi, y al pedir los dos botones ciegos, al instalarlos me dijeron que no son los dos iguales, que el boton ciego de la izquierda de todo es redondeado para acoplarse bien al mueble y que el boton ciego del centro es cuadrado, es decir que los dos botones ciegos no son iguales, es esto posible? tienen referencias diferentes?

no es posible, es una realidad y si que tienen distintas referencias y forma mira si son estas ciego izquierda-8P 941 515 D 5PR y el otro ciego 8P 941 515 D 5PR mira si coincide con lo que tu tienes y si tienes dudas mira el post de aircrusan que explica el cambio a 2dinn y tiene las referencias esta en bricos , salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.