murilloh Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2004 pues eso que rrrrarrro rrrarrro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murilloh Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2004 sera esto........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murilloh Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2004 y mas cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murilloh Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2004 que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POWER Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2004 no entiendo lo que dices pero el carro que sale en la foto es espectacular ¿ te refieres al gps ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murilloh Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2004 si porque solo pueden llevar en loa a4 la antena del gps/telefono los avant y me gustaba ponersela por estetica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2004 Q guapo murilloh Ese peazo d 3.0 La verdad es q queda bien, pero ya se lo has puesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murilloh Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2004 si, creo que he hecho una locura. La locura no ha sido ponerlo sino pegarlo con loctite. Fue un ataque de esos inmediatos, pues como sabes el berlina lleva integrado en la luneta trasera el gps, pues me voy al conce a la caza de la antena, directo con la referencia, me lo pica en el ordenador y me dice que la tiene, precio 90 €, le digo que me la llevo, le desmonto el mecanismo que lleva dentro del gps y cableado, le doy la vuelta a la manzana y alli mismo en medio de la calle le pego la antena. pd. pensandolo friamente 90 €, por un trocito de plastico. Pero mi carro se lo merece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carris Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2004 claro que si, tu carro se merece eso y mucho mas fantastico y espectacular, en negro aun mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Murilloh, no entiendo bien los post... ¿Esa pichorrilla que le has puesto en el techo está vacía? Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murilloh Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 si :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk-oooo Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 MANDA GUEVOS¡¡¡?? No lo entiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cabriomalaga Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 hombre yo primero habria preguntado en alguna tienda tunin a ver si tienen algo parecido y seguro q te habria costado menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 pues queda precioso..yo tambien se la pondre cuando lo tenga a no ser que me toque la primi y me de pa ponerme el navegador jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.