Jump to content

Conéctate para seguir esto  
DECKARD71

Entrada de Audio en MMI Basic Plus

Recommended Posts

Hola. Tengo el MMI Basic Plus (color, DSP en maletero, cargador de CDs en guantera). El caso es que cuando pongo el reproductor portatil de DVD, mis hijos no oyen nada, ya que trae unos altavoces integrados que deben ser malisimos, y quiero que se escuche por los altavoces del coche.... Mi A6 no tiene entrada de audio por ningun sitio...¿sabes si se puede hace algo, quizá en el cargador se pueda poner una entrada de audio?

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Manu_A6. Me valdría si tuviera entrada de audio, pero no queda claro en las fotos

ese aparato va por radiofrecuencia, la salida de auriculares del DVD portatil la enchufas al aparato ese y a traves de radiofrecuencia sintonizas con la radio del coche como si fuera una emisora normal.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, sé cómo va, pero no tenia claro que tuviera entrada de audio. Muchas gracias por la idea, voy a comprar éste de ebay porque me corre prisa (me voy de viaje el viernes que viene y lo necesito):

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Con todos mis respetos, pero eso suena fatal, y ademas te pasas el dia cambiando la sintonia. Es una chapuza a bajo coste ( se puede entender) Ojo solo es mi opinion, nada de buen rollo.

Editado por andreea

Compartir este post

Enlace al post
Con todos mis respetos, pero eso suena fatal, y ademas te pasas el dia cambiando la sintonia. Es una chapuza a bajo coste ( se puede entender) Ojo solo es mi opinion, nada de buen rollo.

Probablemente ¿pero qué otra alternativa hay? Por 6 euros escasos merece la pena probar

Compartir este post

Enlace al post

Probablemente ¿pero qué otra alternativa hay? Por 6 euros escasos merece la pena probar

Pues nada tu prueba, ya nos cuentas, o No?.

Compartir este post

Enlace al post

conun dension 500 gateway, le pones y iene en trada de audio, conectas y listo pero --------400 leuros eso si tendras en tradas de usb e ipod tambien,

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.