Jump to content

Conéctate para seguir esto  
AIRIS

Porque mi navegador no se mueve?

Recommended Posts

El tema es que instale el RNS-E, todo bien , musica bien y todo lo demas pero cuando pongo el navegador resulta que en el modo demostracion va perfecto con las instrucciones en el fis y todo, pero en el modo normal, yo arranco y el navegador no avanza, es decir el triangulito no se mueve se queda pillado y cada cierto tiempo salta la imagen de la pantalla y aparezco en otro sitio. de que puede ser esto?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes antena para el GPS o receptor solamente??, donde la/lo tienes instalado??.

Compartir este post

Enlace al post
Tienes antena para el GPS o receptor solamente??, donde la/lo tienes instalado??.

tengo antena para el gps de estas que son imantadas, la tengo en el salpicadero al lado del cristal, me pone que coge 5 satelites pero el navegador no se mueve..

Compartir este post

Enlace al post
huele a q te falta conexion gala y canbus

es decir latos q ee el navegador del coche

o sea algun cable mal conectado? el tema es que la informacion del FIS si me aparece, cuando le doy a modo demostracion pues si que va, lo que no aparece en el FIS es la informacion de la musica cuando la escucho, y tengo activado el menu del fis. A parte lo instale ayer y hoy con las llaves de extraccion se me salio una y le hice una raya profunda en la pantalla del gps en la esquina superior derecha y toy.... ;) :ranting2:

Compartir este post

Enlace al post
huele a q te falta conexion gala y canbus

es decir latos q ee el navegador del coche

o sea algun cable mal conectado? el tema es que la informacion del FIS si me aparece, cuando le doy a modo demostracion pues si que va, lo que no aparece en el FIS es la informacion de la musica cuando la escucho, y tengo activado el menu del fis. A parte lo instale ayer y hoy con las llaves de extraccion se me salio una y le hice una raya profunda en la pantalla del gps en la esquina superior derecha y toy.... :notworthy::notworthy:

no se que paso pero de repente el navegador empezo a funcionar, no se porq pero funciona, alguna idea para disimular el rayazo que le mande en la pantalla?

'

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta mas, porque la informacion en el FIS cuando va funcionando el navegador si me aparece, es decir las indicaciones y sin embargo con la musica el titulo de las canciones no aparece? de que puede ser?

Compartir este post

Enlace al post

entra en el modulo instrucciones canal 62 y sumale +1 quiere decir q tienes radio

si la informacion de naevgacion te sale quiere decir q ya tendras un +4

Compartir este post

Enlace al post
entra en el modulo instrucciones canal 62 y sumale +1 quiere decir q tienes radio

si la informacion de naevgacion te sale quiere decir q ya tendras un +4

como? que entre en que? si es algo del vag com explicamelo que ando pez en ese tema, y eso del +4 que significa? alguna solucion para el rayazo de la pantalla? porque es profundo..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.