Jump to content

DUDA CON EL CABLE DEL ACELERADOR


Publicaciones recomendadas

Hola,quisiera que alguien me mandara una foto de la pieza donde va cogido el cable del acelerador(la que va en el motor),para ver como es,por que os cuento

llevaba toda la semana sin coger el coche y tenia sobredosis de adrenalina guardada :thumbsup: ,tambien le acavaba de cambiar aceites y filtros y le habia colocado un cd jvc hidrahulico y 2 vieta delanteros,cubiertas nuevas,estaba como un niño chico :clap1: ,asi que lo cojo el viernes por la noche para salir,le hago unos kilometros para calentarlo bien y que el aceite se mezcle por todo el motor para que sufra lo minimo,hasta ahi,bien :thumbsup:

me voy a un sitio tranquilo de circulacion y con varias rotondas,y en el primer cambio que hago de 1 a 2 con el acelerador a fondo,se ve que le pise con tantas ganas que cambiando de 3 a 4, ya tube que dejar de acelerar y el pedal se quedo abajo y el coche acelerado :p

levanto capo y me voy directamente a la pieza(que no se como se llama)donde va cogido el cable del acelerador,y veo que esa pieza debe de tener algun muelle para que retroceda y no se quede suelta,no se si el pedal lleva otro muelle o retrocede con el mismo de la pieza que os digo

ya una vez tuve un problema con esa pieza en otro coupe que tenia,y lo que paso es que,se partio el enganche donde va cogido el cable,y repare la pieza con una pasta para metal y listo

pero esto me tiene un poco rallado por que no se si habre roto otra cosa,por eso quiero ver una foto para compararlo y ver que le falta por que no me acuerdo :innocent:

os agradeceria que me ayudaseis :thumbsup: el mio es el coupe 2.2 del 90,se que es igual que el del 2.0 20v

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Ethan 113,la foto me sirve para comparar la pieza por la parte de arriba :cfsd1: :ranting2:

No veo donde lleva el muelle para que retroceda esa pieza :p ,no quiero desmontar nada hasta no estar seguro.

 

Alguien que se anime y haga el favor de ponerme una foto de la pieza mas cerca(la he buscado por todos los bricos y n o la veo),o que me de alguna idea :crying_

 

Gracias y s2 :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.