Jump to content

Conéctate para seguir esto  
ruvensmart

Vibraciones en palanca

Recommended Posts

Hola chicos, pues os escribo porque ayer iva circulando a velocidades permitidas 100-110, y note que la palanca de cambios hacia un ruido molesto para mi, soy quisquilloso con los grillos, y al empujarla un poco hacia el punto muerto (estaba en s..ta) se callaba durante un rato, pero luego...otra vez la misma mecánica.

El coche tiene 50.000 km y todavia esta en garantía. ¿Qué podría ser? y que podría decirles a los del conce por si cuando lo lleve a mirar, se acojona el grillo y no suena, como suele pasar?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no es lo que les vas a decir sino lo que te van a contar ellos. La garantía no cubre ruidos y desajustes pasados los seis meses desde la compra (no estoy seguro pero son meses).

Otra cosa es que por política comercial te lo miren sin coste.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por las contestaciones, haber si tengo un poco de tiempo y me acerco al concesionario. La verdad que meto s..ta en la M-40 (100-110 km/h) porque asi va a unas 2.000 rpm y va un poco mas desahogado. Y de vez en cuando algun apretoncillo que otro en caliente para que no se "amaricone" (perdón por los que se puedan sentir ofendidos) que a un amigo en el golf tdi por llevarlo siempre bajo de rpm tuvo problemas con el turbo...

2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.