Jump to content

pregunta sobre muelles


heviastur

Publicaciones recomendadas

A mi ae 2.0 tdi le voy a cambiar las llantas por unas de 18", y le quería cambiar los muelles por unos que me rebajen muy poco(2.5 cm) par a que me haga el efecto visual mas cercano la rueda de la carrocería.

¿debo cambiar los amortiguadores ?q m aconsejais pq de momento no quería gastarme muxo dinero más.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tema lo he preguntado yo en muchos sitios incluso aki... por lo que tendras algun post que puse.

Llegue a la conclusion de que cuando rebajes el coche cambale tambien los amortiguadores porque si metes muelles cortos con suspension de serie el coche ira mal sera mas inestable y puede que te cabecee. Lo que haces metiendo muelles cortos es que el amortiguador se salga de la zona de trabajo y no trabaje con efectividad.

Yo en tu lugar ya q le vas a poner unas llantas wapas... ahorra un poco y le pones un kit y te kedara de vicio... ganaras muchisima estabilidad y kedara el coche precioso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que tampoco quería rebajar muxo, solamente cm mas o menos, para efecto visual.

 

tienes razón pq en mi anterior coche ya hice la burrada de rebajarlo 5cm sin cambiar amortiguadores, y que paso???? Que me reventó un amortiguador, y luego le puse unos selex azules regulables pero me cansé de lo duros que iban.

 

pero pensaba y si lo bajo lo mínimo.

 

Además tú sabes si existen muelles que ya vienen específicos para un mñodelo concreto de vehículo y que viene HOMOLOGADOS, con vistas a itv, (vamos eso fue lo que me dijeron).

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la historia es la siguiente .

si bajas la suspension y la llanta es grande,por logica al girar rapido el coche inclina al lado de la rueda que tiene el maximo apoyo,si va muy bajo y la suspension no es firme(osea muelle solo) corres el riesgo de q roce con la carroceria ,(con el paso de rueda) produciendo cortes en el neumatico ;)

 

monta todo de golpe o no montes nada ,no te des un susto.

ya me contaras

post-13-1098823611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.