Jump to content

posible fallo a3 sporback 1.6.fsi


jordks

Publicaciones recomendadas

Pues salvo que te resulte muy molesto, si tienes el visto bueno del mecánico, no le des vueltas, los ruidos en los coches, aparecen y desaparecen sin llegar a saber el porqué en la mayor parte de las ocasiones.

 

A mí me tintinea algo por detrás, a veces sí, a veces no, y ya me cansé de girar la cabeza a ver si lo pillo.

 

 

a ver si vas a 40 0 50 por hora el ruido no se oye, cuando llegas a 100 y siempre a cualquier velocidad pisando el acelerador, si lo sueltas no se oye, la verdad que en vez de un audi parece un avion es un ruido raro de verdad, mañana lo llevo al concesionario a ver q me dicen ya os diré. Pero me gustaría saber si alguien con un 1.6.fsi le ocurre lo mismo.

 

el ruido con la radio apagada te lo hace'???

con las luces de cruce te hace mas ruido o menos??

 

el ruido lo hace con la radio y sin la radio con las luces y sin las luces, el ruido es el mismo, y no es una paranoia ya os dire que me dicen en el concesionario

 

pues no te dejes que se pongan a cambiar piezas para ver que es... que eso del vamos a ir probando ....al final sale caro

 

eso lo tengo claro sera lo primero q diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ya he ido al concesionario y me han dado respuesta del dichoso ruido "ES LA CAJA DE CAMBIOS" PRECIO 1000 euros arreglarla, como puede ser que un coche con 40000km y tres años le ocurra esto, que mala suerte, menos mal que me han dicho que haran consulta a audi a ver si se hacen cargo ya os contaré, vaya tela que mala suerte, si a alguien le ha pasado que me diga algo graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he ido al concesionario y me han dado respuesta del dichoso ruido "ES LA CAJA DE CAMBIOS" PRECIO 1000 euros arreglarla, como puede ser que un coche con 40000km y tres años le ocurra esto, que mala suerte, menos mal que me han dicho que haran consulta a audi a ver si se hacen cargo ya os contaré, vaya tela que mala suerte, si a alguien le ha pasado que me diga algo graciasss

 

A mi tambien me paso, con 150.000 kms y 4 años... por lo que se, para los pocos 1.6 FSI que hay por aqui, ya nos ha pasado a unos cuantos, pero Audi como siempre mira para otro lado; a mi no me hicieron nada de nada de descuento ni atencion comercial, a pesar de tener el coche al dia, con todas sus revisiones en el conce, bien cuidado, etc... asi que me deshice del Audi y espero no volver... ahora estoy en el lado oscuro (BMW), suerte compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.