Jump to content

Conéctate para seguir esto  
asis

Consejos para comprar RS4

Recommended Posts

Hola, un conocido va a cambiar de coche y me ofrece su RS4, tiene 4 años, único dueño, acaba de pasar la revision en Audi y la ITV y está flamante.

Siempre me ha gustado este coche y con la que ha caido, la que esta cayendo y la resaca que quedará de lo que quede no está el patio para ir en un coche dando el cante. Este es perfecto de cara a los suegros, un cliente, etc...pinta de coche normal, con años, etc.

He tenido y cambiado mucho de coche -es una de mis aficiones- pero ...¿debo fijarme en algo en concreto en esta versión?

¿Cuanto suele -en condiciones normales-durar el embrague? ¿Problemas con las transmisiones? ¿Fallos electrónicos, centralita, calentamiento del motor, problemas con los frenos? ¿Algún mal endémico de este motor?

El coche solo lo usaria para viajar unos 5.000kms al año y ocasionalmente algun dia entre semana.

Aunque me gusta mucho más el Avant, este es berlina...

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.