Jump to content

Consejos para comprar RS4


asis

Publicaciones recomendadas

Hola, un conocido va a cambiar de coche y me ofrece su RS4, tiene 4 años, único dueño, acaba de pasar la revision en Audi y la ITV y está flamante.

 

Siempre me ha gustado este coche y con la que ha caido, la que esta cayendo y la resaca que quedará de lo que quede no está el patio para ir en un coche dando el cante. Este es perfecto de cara a los suegros, un cliente, etc...pinta de coche normal, con años, etc.

 

He tenido y cambiado mucho de coche -es una de mis aficiones- pero ...¿debo fijarme en algo en concreto en esta versión?

 

¿Cuanto suele -en condiciones normales-durar el embrague? ¿Problemas con las transmisiones? ¿Fallos electrónicos, centralita, calentamiento del motor, problemas con los frenos? ¿Algún mal endémico de este motor?

 

El coche solo lo usaria para viajar unos 5.000kms al año y ocasionalmente algun dia entre semana.

 

Aunque me gusta mucho más el Avant, este es berlina...

 

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.