Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
richi_a3

Me presento

Recommended Posts

Muy buenas. me registre el finde pasado pero por falta de tiempo no me he podido presentar antes. Soy Richi, soy de Sabadell (Barcelona), y bueno hace un par de años me compre un A3 1.9 TDI del 96, el de 90cv, estoy muy contento con el. A parte del A3 tambien tengo un Corsa A GSI y un 124 D. Os subo una foto del A3 haber que os parece, el coche lo compre asi con las taloneras esas y unas llantas mille miglia en 17", pero le puse las llantas de serie porque llevaba una llanta dando botes. Os pondre mas fotos.

Salu2!!

post-58964-1278435628.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! :thumbsup:

+1 :thumbsup: y disfruta

saludos Guzmán :p

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, lo de las taloneras... estan guapas pero cuando lo pinte lo mas seguro que se las quite porque al estar el coche bajado de la parte de atras de la talonera roza siempre en segun que bordillos al subir y estan echas caldo(desde que lo compre), asi que las desmontare, reparare y cuando me de el venazo se las volvere a poner.

Tambien estoy rondando unas llantas de S3 para ponerle.

Salu2!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.