Jump to content

Varios Problemillas en mi A3


Chiwi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Tengo varios problemas en mi A3 1.9 TDI 110cv, del 99.

 

Vamos por partes: :cfsd1:

 

Me viene sonando un ruido como el sonido de una turbina, a mas velocidad mas suena, lo tengo localizado en la dirección del coche. Al girar esta hacia la derecha desaparece pero al volverla a centrar o girarla a la izquierda vuelve a sonar. Decir tambien que empieza a sonar a partir de los 30 km/h mas o menos.

 

Tambien se me enciende el chivato del ABS pasando de 2500 vueltas en 1º o en cuanto meto la 2º ¿¿puede ser daño colateral del 1º problema???

 

Hace cosa de 3 semanas tuve un pequeño golpe en la parte trasera derecha , justo debajo del foco, sin importancia. Me he dado cuenta de que la luz de posicion trasera de ese lado no enciende, he mirado si es la bombilla pero esta bien, ¿el fusible? pero tambien esta bien.... pero sigue sin encender... Hoy me he dado cuenta de que la luz delantera de posicion del mismo lado no enciende y la bombilla tambien esta bien. He revisado todos los fusibles y todos estan en perfecto estado....

 

¿Alguna solucion para algo? :kss1: :kss1:

 

¿Alguien le ha pasado algo de esto?

 

Gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.