Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Rayu

Identificar partes de mi coche

Recommended Posts

Hola compis!! Oye necesito que me ayudeis a identiicar algunas partes del coche, que quiero abrir y limpiar y que no tengo muy claro que son........os pongo una foto, con la duda que tengo...lo rojo nose si es el filtro del aire o la admision o que? y los dos tubos de amarillo que son????????? porque tengo uno como un poco pelado y keria cambiarlo, pero si es algo jodio no......jeje.

Por cierto como ya he puesto en otro tema, tengo un problema, he limpiado la valvula del ralenti, y el coche ahora esta super revolucionado, vamos que no baja de revoluciones....me podeis decir el motivo????? si lo he dejado mas limpio que una patena!!! Lo e dado con gasolina........he pensado que o no lo he secado bien o que tengo que calentar el coche, para que la valvula habra bien, y se acople otra vez............Oh, tocar el tornillo k esta debajo del final del acelerador, en el motor digo......que lo mismo el anterior dueño le pudo subir porque se ahogaba o algo.....o ese tornillo que os digo y que se identifica con un punto verde en la foto, no es de eso.........y no debo tocarlo bajo ningun concepto!! Avisarme antes de que la lie, mañana por la mañana por dios!! Perdonar por el tocho......pero tengo tantas dudas que no abarco......

S2!!

post-57780-1278453402.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.