Jump to content

Rayu

Miembros
  • Mensajes

    382
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rayu

  1. No me digas que ha sido por la carretera de Zarzalejo, por la zona de Mojadillas....porque me han comentado que hubo un golpe muy serio compañero... Esta carretera es lo peor que he visto...yo tube un accidente tambien aqui y el coche siniestro... Si necesitas cualquier cosa por aqui estoy, somos vecinos. Espero y deseo de corazon que tu hija y tu os recupereis enseguida. Un abrazo.
  2. Hola DMTS, te comento que el coche me interesaba mucho, pero me han ofrecido irme a Londres la semana que viene y me voy a ir, por lo que el tema de adquirir coche lo dejo parado...no puedo permitirme el desembolso de ese dinero, asi que cuando venga, si aun lo tienes, lo hablamos, mucha suerte con la venta compañero, un saludo.

  3. Hola, te respondo al mensaje que me dejaste en el post sobre el coche, lo del consumo no sabría decirte porque no lo he calculado, supongo que habrá alguna web donde se indiquen los consumos de ese modelo de coche, lo del ruidito no he podido solucionarlo por problemas económicos, pero según mi mecánico son 150€. Si sigues interesado contactame.

    Un saludo.

  4. Yo vendi mi coupe hace poquito....pero sigo leyendo y ayudando cuando puedo en algo!
  5. Imagino que te lo habran preguntado ya, pero por curiosidad....NO te ponen pegas en la ITV y los picoletos en la calle con eas pedazo de ruedas??? jejje.
  6. Ainssss!! jejeje, gracias pues.... Es que eso de que pierde aceite por el reten, creo que me pasa en el mio, pero no se donde estan situados los retenes...Si alguno lo sabe que lo deje aqui pinhado!! Gracias!
  7. Yo pregunto......porque me interesa eh!! jeje. Y donde va esa susodicha pieza???' Por si me pierde aceite saber donde esta....
  8. Cambiado.......pero he tenido que tirar de un amigo mecanico para que me pusiera el rodamiento......porque sin prensa era imposible. En fin: rodamiento: 50 euros. Mano de obra: 12 (por un cuarto de hora y porque era un colegita) Un saludo a todos...Espero os sirva de algo la info.
  9. Yo no oy capaz de meter el rodamiento Rulas...algun truco o algo en especial? porque estoy por ir por la mañana a un taller con la pieza y que me lo metan tio.......madre mia.
  10. Pues sinceramente.........este es el segundo dia que me pongo con ello! porque ayer saque el rodamiento y tal...pero resulta que la parte interna del mismo esta pegada de cojon..s y no hay quien lo saque........asi que hoy me pondre otro poco con ello, haber si logro despegar esa capa del rodamiento. Y ya os cuento si he conseguido acabar con el dichooso ruido.....
  11. Hola Xaviz!! Pues alfinal lo he comprado aqui en Madrid porque me urge el tema, y no podia esperar, pero vamos......como tenga que volverlo a cambiar, lo tengo mas que claro, donde comprarlo. Porque aqui en España o se creen qe somos tontos, o nos dan de lo mismo....porque he llamdo a 5 tiendas de respuestos y recambios y la media por el rodamiento era de .............100 euros!!!! Cuando en Oscaro por ejemplo, esta por la mitad.....y en ebay ya no os digo nada......desde luego, si tengo que volver a comprarlo, me espero li que haga falta, lo tengo claro. De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas y en especial e ti Xaviz, que me has buscado la pieza y todo, y encima me miras la referencia......no puedo pedir mas en este foro, con gente como vosotros. Agradecido quedo...... Un saludo chicos.
  12. Hola Xaviz!! Pues alfinal lo he comprado aqui en Madrid porque me urge el tema, y no podia esperar, pero vamos......como tenga que volverlo a cambiar, lo tengo mas que claro, donde comprarlo. Porque aqui en España o se creen qe somos tontos, o nos dan de lo mismo....porque he llamdo a 5 tiendas de respuestos y recambios y la media por el rodamiento era de .............100 euros!!!! Cuando en Oscaro por ejemplo, esta por la mitad.....y en ebay ya no os digo nada......desde luego, si tengo que volver a comprarlo, me espero li que haga falta, lo tengo claro. De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas y en especial e ti Xaviz, que me has buscado la pieza y todo, y encima me miras la referencia......no puedo pedir mas en este foro, con gente como vosotros. Agradecido quedo...... Un saludo chicos.
  13. Muchas gracias por la ayuda compañeros. Entiendo Xaviz por lo que me dices, que este es el que tengo que comprar, verdad? Por cierto, teneis idea del coste de los portes y el tiempo que tardaria en llegar? es uqe si tarda mucho lo mismo acabo antes comprandolo en alguna tienda de recambios por 50 eurazos en vez de 7 , jeje. Este es mi rodamiento??
  14. pues tienes un meca que da gusto......porque a mi solo el rodamiento me sale por esos 50 euros, mas la mano de obra que sera minimo de una hora, pues hechale 120 euritos tranquilamente, me gustaria conocer a tu mecanico Romulo tio...porque o me ven con cara de tonto o no lo entiendo macho.
  15. Bueno chicos, pues eso, resulta que se me ha jodio..el rodamiento delantero de mi audi coupe 90, modelo 2.2 E. Y estoy buscando donde comprarlo....Y como bien lei hace tiempo por aqui, sale mas barato comprarlo por ebay. El caso es que creo tenerlo, y es este que os adjunto, pero como no lo se 100% pues lo pongo por aqui para no tener problemas........o por si sabeis de otro a mejor precio, ya que con la crisis predomina la pela. En Madrid me cobran por uno solo 50 euros y en oscaro 80. Y en esta direccion el modico precio de unas 17 libras.... Os adjunto enlace, haber si es el que necesito: Rodamiento en ebay
  16. jod**, pues yo cuando meto el tornillo de 18 para que se separen los rodamientos de la varilla, no hay narices a separarlo......hay que apretarlo muy fuerte y sujetarlo del esparrago con algo o como es el truco del almendruco? Espero que alguien me lo resuelva....Un saludo!!
  17. Rulas, con esto as conseguido quitar el ruido del coche? ese zumbido tan asqueroso o sigue igual tio? es que yo sigo sin dar con el problema..... Esper tu respuesta tio. Por si acaso te mando un privi.
  18. Hola compañeros de los 4 aros, os comunico que ya he dado con el problema de mi coche, o eso es lo que creo, resulta que la pieza que tengo rota es la que va en el susodicho trapecio, es como un fuellecito pequeñito, y esta roto, se ha reventado vaya.....porque es como si estuviera undido. Asi que nada, esta semana que entra, me pondre con ello, haber si soy capaz de cambiarlo y quitarme ese ruidito!! Gracias a todos por las ideas dadas.
  19. Atakaquino, no te preocupes, antes de desmontar nada, ire rueda por rueda fijandome en los rodamientos, haer si hay alguno cascado, para ello pienso levantar el coche y girar una por una las ruedas, y si alguna suena o va mal, pues ahi tendre el problema, y en caso de no ser asi, pues volveremos a empezar, y a localizar el problema, pero vamos.......que llevo ya unos dias detras del ruido, y lo mas seguro es eso, de hecho es lo que me queda por descartar.......lo demas lo tengo todo super revisado, y si no es eso, pocas ideas de lo que es me quedan........ Mañana si no llueve lo comprobare, y os cuento. Un saludo.
  20. Gracias chicos, comprobare si es del rodamiento o del palier.........espero que sea del palier, que parece mas sencillo de sacar, jeje, aunque si es de la rueda, me voy a la torre pillo otra igual y cambio cubierta, y lo mismo acabo antes y todo......nose. Espero resolverlo, si lo consigo, sereis los primeros en saberlo! Gracias a vosotros y al foro. Un saludo.
  21. Gracias seresmi.........eso es lo que necesitaba saber, si se sacaba metiendo el tornillo........ Ahora la duda es la siguiente......para montarlo, es al reves? Es decir, pongo el rodamiento o jaula con bolas nuevo, con el tornillo roscado hasta el fondo y luego una vez puesto lo desenrosco y pongo el disco de freno y tal, y vuelvo a apretar, o tiene algun misterio mas?? Espero respuesta, y gracias de nuevo.
  22. Hola chicos/as, resulta que como bien puse en otro post, tengo un ruido en el coche, que va en aumento, y resulta que lo mas seguro sea el rodamiento de las ruedas, donde va la transmi tengo una gran duda!! ¿Como se saca ese rodamiento? Resulta que el otro dia lo desmonte, para limpiar unas cosas y tal.......y al intentar sacar las bolas y el rodamiento, no habia forma.......Es decir, quite la rueda, afloje el tornillo de la transmision, y solte el trapecio y todo, teniendo en la mano el rodamiento, con la barrita de la transmision, pero no habia forma de soltarlo, para limpiarlo bien y tal........tiene alguna forma especial o llave, o truco? He visto en algun sitio, que puede sacarse, metiendo el tornillo que une la trasmision con la rueda (de 27 mm, creo....), ¿es cierto? Ayudarme, habe rsi puedo cambiarlo esta semanita..... Un saludo y muchas gracias......
  23. He estado usando san Google, y lo mas seguro es que sea un rodamiento delantero....concretamente el izquierdo, pero aun no lo se, mañana o pasado si tengo un hueco lo mirare, levantando una por una las ruedas.......haber si doy con la defectuosa........ Gracias por las opiniones, ire informando de si es este el problema o no....... Un saludo.
  24. jod**, soy unos cab***es!! jajaja, ese sonido sera en un diesel o en un petardo!! Pero el ruidito que suena, mi coche lo tiene igual.....por lo que saco dos conclusiones....... 1- Tiene que ser algun rodamiento... 2- Me han violado al coche y me lo han dejado diesel! jajaja. Haber si me decis algo "logico", un abrazo cachondos!!! Por cierto a la kedada, no se si puedo ir.....porque curro de socorrista a jornada completa y como no me den el dia libre, jodio esta........
  25. Vale, pues hoy lo he completado!!! jeje, mañana o pasado lo pruebo.......pero vamos que he visto a un compañero en el foro de los S2, creo......y tiene el mismo problema que yo,ha subido hasta un video, y de hecho os lo voy a poner, para que veais del problema que hablo....haber si ahora me entendeis o me expreso mejor, con esto.