Jump to content

Conéctate para seguir esto  
guirichi

Dudas de novato

Recommended Posts

Hola,

TEngo un A3 Sportaback Ambition recién comprado y tengo un par de dudas. Antes de nada, pedir disculpas si estos temas ya están comentados en el foro. He buscado pero no he encontrado nada (el buscador no deja poner palabras de menos de tres letras):

- He grabado un par de cd´s en mp3 y la radio me da error. Lo grabais de alguna forma en especial? A alguna velocidad concreta? Lo hago con un iMAc

- Al lado de freno de mano tengo una especie de enchufe que dice AUX-IN. Para qué es?

Un saludo y gracias a todos por adelantado!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tienes la concert3

es importante nos digas q radio o navegador tienes para saber ayudarte

si no sabe smodelo una foto

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Hola,

TEngo un A3 Sportaback Ambition recién comprado y tengo un par de dudas. Antes de nada, pedir disculpas si estos temas ya están comentados en el foro. He buscado pero no he encontrado nada (el buscador no deja poner palabras de menos de tres letras):

- He grabado un par de cd´s en mp3 y la radio me da error. Lo grabais de alguna forma en especial? A alguna velocidad concreta? Lo hago con un iMAc

- Al lado de freno de mano tengo una especie de enchufe que dice AUX-IN. Para qué es?

Un saludo y gracias a todos por adelantado!

El Aux-In es una entrada auxiliar de musica. Puedes meter musica a traves de ese puerto mediante conector jack (o minijack, yo no lo tengo) de un reproductor Mp3 por ejemplo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.