Jump to content

Cableado salpicadero-puertas


sybaris

Publicaciones recomendadas

saludos a todoss.

 

Llevo tiempo queriendo ponerle a mi madre en su Arosa los altavoces en las puertas. el caso, tienen el hueco xo no tienen el cableado. Mi problema es que no se como sacar el cableado desde la radio hasta las puertas, ¿es muy complicado? Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria ;)

 

Graciass

 

PD: si podriais poner algun dibujo o algun esquema os lo agradezco :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el cableado lo tienes hasta la zona de los pies justo al lado hay una tapa en la zona del conductor es donde esta la palanca para habrir el capo, hay esta el conector iqz que es de color negro los pin son los centrales, pero en el tablier tienes otros conectores donde estan las rejillas de los altavoces, hay dos , los cuales deben estar conectados los dos para que funcionen los de las puertas ,sino estan conectados tendras que empalmarlos tu .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.