Jump to content

Problemas con el marcador


heiwaz

Publicaciones recomendadas

El problema que tengo es que desde hace un tiempo el reloj de temperatura empezo a marcar por encima de 90º y con el tiempo cada vez marcaba mas (actualmente se encuenta sobre los 110-115º). He comprobado la temperatura mediante los codigos del climatizador y esta marca 90º por lo que el motor trabaja a temperatura normal. Otro problema es que cuando entra la reserva no se me enciende ningun testigo; pues bien al llevar mi TT al concesionario me dicen que es un problema del marcador y que la unica solucion es cambiarlo entero, y que vale 600€ uno de canje. Sabeis si se puede reparar y donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro!!!

 

si tienes una TT, unas fotos y una breve explicacion de lo q llevas no nos disgustaria :lol:

 

Puedes editar tu forma, atraves de la tecla "controles", arriba a la dercha, asi es mas facil recordarnos. Ademas tienes la oportunidad de aput*rte al club TT.

 

En respuesta a tu pregunta:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=23235

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la temperatura puede ser q se haya descalibrado la aguja, suele pasar mucho en los TT. Mira la posicion de la aguja de la temperatura cuando este sin arrancar estéhacia la derecha del todo. Si no es así y empieza más arriba tendrás q desmontar el cuadro y calibrar la aguja tu mismo. Lo de la gasolina puede ser el mismo caso. Ya me contaras como te ha ido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jeTT por la bienvenida y el enlace.

Respecto a la de la aguja pues tengo que mirar si se queda a la izquierda del todo estando parado, pero lo de la gasolina no creo que sea problema de la aguja porque un dia intente agotar al maximo el deposito para ver cuando se encendia el testigo de la reserva, pero me quede sin gasolina y el puñetero testigo no se encendio. Creeis que si cambio el cuadro se solucionaran estos problemas? (eso es lo que me han dicho en el concesionario).

 

Por otro lado, puesto que todavia no me he presentado aqui os pongo unas fotos de mi TT. Es un 180cv del año 2000, lleva un escape remus, llantas 18" (225 delanta y 255 detras) y muelles deportivo que lo rebajan algo, de momento...

post-28-1098653363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la aguja de la gasofa , se puede ajustar atraves del Vag-com....hasta cierto punto...... No lo intentes manualmente, porque la fastidiaras....

Si quieres saber como hacerlo, dame un toque!!!

 

 

HMMMM!!!! no se porque, pero tu TT me suena haberlo visto por alli!!! Por cierto esta impresionante!!! Fabuloso ese escape Remus, tendras un sonido de motor "lleno". Increible la combinacion del color del coche con esas llantas RS4!! ;)

 

La ultima foto no tiene desperdicio!!! :lol: !!!!

 

enhorabuena por ese TT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuabnto a lo de la gasolina si no se te enciende la luz puede ser tb q esta se haya fundido y entonces como es lógico no encienda. Antes de gastarte 600 € en un marcador nuevo prueba toddas las opciones posibles, pq puede ser cualquier tontería de esas. Un saludo. Bonito tu TT, por cierto los 2 "extras" ;):) de la ultima foto no los trae mi coche, podrias darme el codigo de referencia q viene en el ETKA??? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q tengo desajustado es la aguja de la temperatura, esa tambien se puede ajustar con vag.com?, y lo de la luz de la reserva no te avisa en el cuadro de instrumentos con el dibujito del surtidor de gasolina? o es que tambien se enciende algun testigo luminoso? Os pregunto esto porque el coche lo compre hace unos meses y se ve que ya tenia este fallo. Por cierto se me ha olvidado decir que soy de Murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Heiwaz?? A mi me paso lo mismo con el panel, primero me comenzo a fallar el indicador de gasolina, luego la temperatura y al final se me escojono del todo. La unica solución fue cambiar todo el panel, por cierto, si te decides a hacerlo, hazlo en un concesionario oficial ya que tienen que recodificarte todas las llaves del chiquitin.

 

Saludos y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te debe de pasar algo como esto. Es mi TT con temperatura de agua comprabada de 90º y deposito lleno:

 

TTagujas.jpg

 

Cuando esté parado seguro que la aguja de la temperatura y de la gasolina te marcan dentro del cuadrante izquierdo rojo en el caso de la gasolina y en más de 50 en la de temperatura. Lo que no entiendo es que la reserva no te entre ya que este sistema es independiente de la aguja del cuadro. Debería de dar un pitido en el momento de entrar y salir el dibujo de un surtidor con el fondo naranja en el FIS. Que no te funcione puede ser tema de los flotadores del deposito o incluso no se si lleva un fusible separado este sistema. De todas formas, cambiando el cuadro continuarás con este problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo de la tempratura tb y con el coxe sin arrancar estaba sobre el 50. Lo q hice fue desmontar el marcador y calibrala a mano. Arranque el coche y espere un ratito hata q se subiera la aguja al maximo y como en el clima la temperatura aparecia en 90 pues coloque la aguja en 90ª. Al desconectar el motr la aguja se fue hacia la izq del todo y desde entonces ningun problema. Lo q si te digo es q sino has desmontado marcadores nunca ten cuidado con las agujas y los motorcitos de estas q son muy delicados. En cuanto a lo de la gaonlina ya no se q puede ser, es rarro rarro rarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.