Jump to content

Conéctate para seguir esto  
antonio1981

Me presento...

Recommended Posts

Hola! LLevo algun tiempo registrado y he decidido presentarme como es debido,buenas tardes me llamo Antonio y soy de Vigo,y como toda la gente que hay aqui comparto esa aficcion por el a3 jeje tengo un a3 tdi 130 6v,se lo compre a un familiar hace ahora cuatro años,el coche es de finales del 2001,y que decir de el,solo maravillas ya que en estos 4 años no me ha dado ni un solo problema,al igual que a mi familiar que se lo trajo nuevo de alemania,y acaba de hacer 270.000 km,pero va como una seda y estoy contentisimo con el.Ya que tiene un tiempo empece a hacerle un pequeño lavado de cara jeje en breves le pintare las taloneras y los bajos de la defensa del mismo color del coche,tintar los cristales traseros,y de final una repro(de esto aun dudo,que aconsejais?),ya le meti amortiguacion lips(normalita),discos de freno zapatas brembo(delante y atras),silentbloks y cambios de todos filtros y aceite(castrol 5/40),ya le venia bien todos estos cambios jeje bueno,sin mas un saludo a todos los foreros y si soy apaz os dejo unas fotos de mi culohuevo,un saludooo :drooling::drooling:

post-57760-1278523093.jpg

post-57760-1278523455.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que decirte, precioso y no porque sea mi coche y tenga las mismas llantas.... sino porque como lo tienes esta perfecto a mi se me fue un poco la pinza y le puse cosas que ahora estoy un poco descontento porque no lo puedo sacar por miedo a que len un golpe o cualquier cosa. Los coches como mejor estan, es de fabrica y asi disfrutas mas del pedazo de culohuevo que tienes... Nos vemos :drooling:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.