Jump to content

Cuidado con los Kits de Xenon


JBS

Publicaciones recomendadas

Es molesto...muyyy molesto... :ranting2:

 

Solo los que hacemos largos trayectos nocturnos a diario sabemos el daño que hacen unas luces mal posicionadas,un kit de esos tan de moda de 6000 o vete a saber de cuanto con una optica inadecuada...(no entiendo mucho la verdad...)

Y si eso lo sumas a unos amortiguadores que parece uno de esos carritos Arrue de bebé antíguos para qué voy a contar mas...

 

Molesta,molesta hasta desesperar...ir delante de uno de esos coches puede llegar a ser tan angustioso que te den ganas de pegarle un pisotón al coche y perderlo de vista...o eso o frenar y ponerte detrás de él con las largas para ver si se da por aludido y al dia siguiente se pone manos a la obra decide poner en regla la iluminación de su coche.

 

Hay algunos que parecen "los iluminados"...qué cosa mas blanca por Dios...con destellos rojizos si,si...!! :ranting2:

Vas tranquilamente y de repente a 2km te ves "algo" que se acerca con esa iluminación que ya quisiera alguna Virgen en una de sus apariciones,dando botes y.... Zasss!!! Manotazo al espejo retrovisor!!! :thumbsup:

Yo uso gafas...y para mas Inri por astigmatismo, que lo que mas molesta es la claridad de la luz...( no voy a echarle toda la culpa a los "iluminados" :ranting2: )

 

 

Un saludo y...sensatez en este tema! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de montar unas lámparas bixenon en un Polo serie 3, del 97 con sus cristales de diseño rallados, y ante todo el reglaje hay que tenerlo en cuenta.

 

Ya sin oscurecer el día se ve un cambio total de iluminación, lo que a mi me proporciona un descanso en la vista, una mayor claridad delante de mi posición y por tanto una mayor seguridad, unos 6000 K que no deslumbran como en su día nunca deslumbraron los 8000 y 6000 del kitt de lámparas que tuve montados anteriormente en mi Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de montar unas lámparas bixenon en un Polo serie 3, del 97 con sus cristales de diseño rallados, y ante todo el reglaje hay que tenerlo en cuenta.

 

Ya sin oscurecer el día se ve un cambio total de iluminación, lo que a mi me proporciona un descanso en la vista, una mayor claridad delante de mi posición y por tanto una mayor seguridad, unos 6000 K que no deslumbran como en su día nunca deslumbraron los 8000 y 6000 del kitt de lámparas que tuve montados anteriormente en mi Audi.

 

Saludos.

Y para que a ti te den más claridad los demás tenemos que cegarnos cuando nos cruzamos contigo, ¿no?.

 

A ver cómo descansas la vista cuando uno de esos coches que se deslumbran por un kit de xenon ilegal se desoriente y, por ejemplo y ojalá nunca le ocurra a nadie, se te eche encima y te obligue a pegar un volantazo para esquivarlo.

 

En la carretera no vas solo. Y tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Si quieres ver bien, pues te pones unos buenos faros (completos) con xenon (con sus ópticas apropiadas, y mejor todavía si le pones lavafaros), o unas buenas bombillas en los faros que llevas ahora. Pero hagas lo que hagas, respétame a mi como conductor con el mismo derecho a usar la vía que tú.

 

Que yo tambíen voy más descansado y mejor cuando voy en el tren o en el avión si no tengo a nadie al lado pero para evitar que se me pongan al lado no estiro mis pies y ocupo un asiento que no es mío. No sé si me explico...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, ya he comentado ante todo que los faros han de ir perfectamente reglados, cosa que cumple dicho VW Polo y que ayer mismo delante de él estuve por la noche sin deslumbrarme a pesar de los baches y desniveles de la carretera por la que fuimos.

 

Está claro que estas lámparas y faros de gas abarcan más campo de luz y se nota a la hora de conducir, pero quienes nos han de respetar son los que tienen lámparas halógenas igualmente convenientemente regulados sus faros, que por ahí no paso que por llevar lámparas de gas o faros de gas se achaque a que estos y solo estos deslumbren.

 

He estado con mis anteriores kitts comentados detrás de la GC y en trayectos largos y jamás ni ellos ni nadie me han hecho siquiera un atisbo de molestar dicha luz.

Y soy uno de los primeros en llevar un kitt de lámparas de gas nada más aparecer en el mercado.

 

No te ofendas que mi forma de escribir no va contra ti ni nada, sino que me ha salido de este modo, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, ya he comentado ante todo que los faros han de ir perfectamente reglados, cosa que cumple dicho VW Polo y que ayer mismo delante de él estuve por la noche sin deslumbrarme a pesar de los baches y desniveles de la carretera por la que fuimos.

 

Está claro que estas lámparas y faros de gas abarcan más campo de luz y se nota a la hora de conducir, pero quienes nos han de respetar son los que tienen lámparas halógenas igualmente convenientemente regulados sus faros, que por ahí no paso que por llevar lámparas de gas o faros de gas se achaque a que estos y solo estos deslumbren.

 

He estado con mis anteriores kitts comentados detrás de la GC y en trayectos largos y jamás ni ellos ni nadie me han hecho siquiera un atisbo de molestar dicha luz.

Y soy uno de los primeros en llevar un kitt de lámparas de gas nada más aparecer en el mercado.

 

No te ofendas que mi forma de escribir no va contra ti ni nada, sino que me ha salido de este modo, je.

 

Saludos.

Los faros jamás irán perfectamente regulados.

 

Los xenon originales, además de lavafaros, se suelen ajustar en altura solos midiendo la carga en el eje trasero. Y por tanto se ajustan siempre a la altura adecuada. Esos si van perfectamente regulados (o deberían).

 

Unos xenon piratas o los dejas bajos o los dejas normales. Si los dejas bajos irán mal cuando el coche no lleve carga (ni personas ni maletas) y quizá hasta así deslumbren también (porque siguen sin llevar óptica adecuada que redireccione el haz de luz), y si los dejas normales, en el momento que se suban 5 personas al coche irán deslumbrando hasta a los propios aviones que vuelen cerca. Porque las condiciones en las que tú lo ajustas cuando lo instalan no vuelven a repetirse jamás (distinta carga de combustible, distinta carga en el maletero, más o menos gente en el coche...).

 

Y las lámparas normales podrás ajustarlas con la típica ruedita porque es un ajuste ínfimo el que necesitan, esas lámparas no necesitan ninguna óptica especial para no molestar. Sin embargo el xenon si, así que ni aunque tú lo ajustes con la ruedecita después vas a conseguir el ajuste perfecto.

 

Así que si, los kit de xenon no originales molestan al resto de conductores. Y te lo dice otro que ha conducido coches con xenon originales, algún coche (no mío) con xenon pirata, y que hace 75.000km anuales con la cantidad de deslumbramientos que eso implica que me llevo (que no sé ni contar hasta tan alto...)

 

Y que otros lo hagan peor no significa que lo que tú haces esté bien. Porque haya gente con lámparas "normales" que deslumbra porque no sabe que tiene que "darle a la ruedecita" cuando va cargado el maletero y con 5 personas en el coche, o que haya kits que aún deslumbren más porque el que los haya instalado no se haya ni molestado en bajar un poco el haz del faro... si, estoy de acuerdo contigo, vale, "no eres sólo tú el que lo hace", ¿y?, ¿eso te da derecho a hacerlo mal porque otros también lo hacen mal?...

 

Hay gente asesina. Y ladrones. Y muchos de ellos ni siquiera acaban en la carcel pese a haber estado detrás de la guardia civil circulando o cometiendo el delito enfrente de sus narices. Así que si me cruzo a alguien lo mato y le robo, ¿no?...

 

Esto es un poco exagerado, pero es el mismo razonamiento.

 

De todas formas, no seré yo quien te diga que no los pongas. Tú pon lo que quieras. Si me deslumbras (tú o quien sea), yo automáticamente pongo las largas de unos xenon originales (que dan tanta luz en largas que hasta a mi mismo me molestan, y por eso no uso las largas salvo carreteras de montaña sin reflectantes en los laterales y totalmente vacías) y te opero de cataratas :rolleyes::unsure:

 

Y si a ti te pillan con unos xenon no originales o a mi a 150km/h (por ejemplo), pues ya sabemos los dos que íbamos haciendo lo que no debíamos, así que lo asumimos y punto, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza... no ha sido algo involuntario, éramos plenamente conscientes de que cometíamos una falta (estemos de acuerdo en que debiera ser considerada falta o no).

 

Y no te preocupes, que no me ofendo :(

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido, los faros de xenon para que sean legales y no te multen tienen que tener OBLIGATORIAMENTE el sistema de limpieza por chorrro de agua, cualquiera que no tenga este sistema esta fuera de la ley, y es multa segura,no se si en el mercado de recambios hay esta posibilidad de incorporar el sistema de limpieza por chorro de agua, tràfico alega que debido a la alta luminosidad de estos faros,la suciedad que se queda pegada a los focos puede deslumbrar con facilidad a los demas usuarios,

creando reflejos no deseados, lo lei hace tiempo en una revista del motor, y hace unos meses lo confirme en una tienda de recambios donde vendian faros de xenòn.(iba a preguntar por otro tema y salio en conversacion),fijaros en los coches que tienen xenon de fàbrica y todos sin excepcion tienen sistema lavado de agua para faros

 

 

saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es mas sencillo de lo que exponéis...solo teneis que ver los precios de unos y otros... :rolleyes:

 

Y totalmente deacuerdo Almir,los lavafaros aunque parezca un sistema prehistorico y engorroso(no veas la que te lía en un momento :unsure: ) tiene esa importante función. :(

 

y aunque os parezca mentira...pasa lo mismo con las luces de interior y antinieblas...muy de moda ponerlas balancas...

Quedan muy bien pero...pienso que si de fabrica vienen amarillas...será por algo.

Claro que yo...ni papa del tema. :unsure:

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido, los faros de xenon para que sean legales y no te multen tienen que tener OBLIGATORIAMENTE el sistema de limpieza por chorrro de agua, cualquiera que no tenga este sistema esta fuera de la ley, y es multa segura,no se si en el mercado de recambios hay esta posibilidad de incorporar el sistema de limpieza por chorro de agua, tràfico alega que debido a la alta luminosidad de estos faros,la suciedad que se queda pegada a los focos puede deslumbrar con facilidad a los demas usuarios,

creando reflejos no deseados, lo lei hace tiempo en una revista del motor, y hace unos meses lo confirme en una tienda de recambios donde vendian faros de xenòn.(iba a preguntar por otro tema y salio en conversacion),fijaros en los coches que tienen xenon de fàbrica y todos sin excepcion tienen sistema lavado de agua para faros

 

 

saludos. :(

en estados unidos no llevan lavafaros. Alli no se manchan :unsure: ??

 

Ya se que esto no es estados unidos, pero era por hacer un inciso en el tema.

 

Esta claro y todos sabemos que AQUI, para tener en "regla" el asunto, se piden Lavafaros y regulación automatica de altura. Pero... amigos, los xenon originales algunas veces TAMBIEN deslumbran, y los faros halogenos de toda la vida TAMBIEN deslumbran algunas veces.

 

No por llevar un put* Kit de Xenon eres un terrorista, jod**, que parece que estamos deseando que multen a todo dios que no cumple el tema lavafaros y regulación automatica.

 

Llevo 2 años casi con un put* kit de xenon de esos tan ilegales, me han parado en infinidad de controles de la policia, he circulado de noche miles y miles de kilometros y NADIE, repito NADIE NUNCA me ha dado las largas en plan de que estoy deslumbrando, ni me han comentado nada de que molesto a los demas usuarios de la via.

 

No puse el xenon de fabrica porque no creia que la iluminacion de un A3 sportback con halogenas iba a ser tan PATETICA, no lo hice por ahorrarme el precio de 1000 € que costaba el extra, sino por desconocimiento ya que nunca habia tenido xenon. Yo ya tengo muy bien aprendida la leccion, y el proximo coche llevará SI o SI el Xenon original de fabrica :rolleyes:

 

Si los faros van bien regulados, NO DESLUMBRA, y podeis decir lo que querais, pero es asi.

 

Repetir que YA SE que las ITVs echan para atras los kits de xenon.

 

Cuando me pongan una multa, pues intentare recurrir si es posible, y sino pues me jod**e, pero igualmente mal estoy haciendo yo al llevar el kit de xenon que el que va a 121 km/h (que tambien me incluyo a veces). a efectos legales, digo :unsure: asi que tampoco vamos a andar echando pestes sobre los que tienen montados unos kits de xenon "tan ilegales", porque no todo el mundo que los lleva va deslumbrando. Igual que no todos los camioneros son unos cab***es, ni todos los rumanos son ladrones, ni todos funcionarios son unos vagos, ni todos los vascos somos terroristas, ni todos los catalanes son agarrados, ni todos los gaditanos son "graciosos o salados"... etc, etc, y etc..

 

No hay que generalizar, amigos, una cosa es que por ley supuestamente NO ESTE permitido y otra cosa es que lo lleves sin molestar a otros usuarios.

 

eso si, al que deslumbre, que le multen, en esto estoy 100% de acuerdo

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido, los faros de xenon para que sean legales y no te multen tienen que tener OBLIGATORIAMENTE el sistema de limpieza por chorrro de agua, cualquiera que no tenga este sistema esta fuera de la ley, y es multa segura,no se si en el mercado de recambios hay esta posibilidad de incorporar el sistema de limpieza por chorro de agua, tràfico alega que debido a la alta luminosidad de estos faros,la suciedad que se queda pegada a los focos puede deslumbrar con facilidad a los demas usuarios,

creando reflejos no deseados, lo lei hace tiempo en una revista del motor, y hace unos meses lo confirme en una tienda de recambios donde vendian faros de xenòn.(iba a preguntar por otro tema y salio en conversacion),fijaros en los coches que tienen xenon de fàbrica y todos sin excepcion tienen sistema lavado de agua para faros

 

 

saludos. :(

en estados unidos no llevan lavafaros. Alli no se manchan :unsure: ??

 

Ya se que esto no es estados unidos, pero era por hacer un inciso en el tema.

 

Esta claro y todos sabemos que AQUI, para tener en "regla" el asunto, se piden Lavafaros y regulación automatica de altura. Pero... amigos, los xenon originales algunas veces TAMBIEN deslumbran, y los faros halogenos de toda la vida TAMBIEN deslumbran algunas veces.

 

No por llevar un put* Kit de Xenon eres un terrorista, jod**, que parece que estamos deseando que multen a todo dios que no cumple el tema lavafaros y regulación automatica.

 

Llevo 2 años casi con un put* kit de xenon de esos tan ilegales, me han parado en infinidad de controles de la policia, he circulado de noche miles y miles de kilometros y NADIE, repito NADIE NUNCA me ha dado las largas en plan de que estoy deslumbrando, ni me han comentado nada de que molesto a los demas usuarios de la via.

 

No puse el xenon de fabrica porque no creia que la iluminacion de un A3 sportback con halogenas iba a ser tan PATETICA, no lo hice por ahorrarme el precio de 1000 € que costaba el extra, sino por desconocimiento ya que nunca habia tenido xenon. Yo ya tengo muy bien aprendida la leccion, y el proximo coche llevará SI o SI el Xenon original de fabrica :rolleyes:

 

Si los faros van bien regulados, NO DESLUMBRA, y podeis decir lo que querais, pero es asi.

 

Repetir que YA SE que las ITVs echan para atras los kits de xenon.

 

Cuando me pongan una multa, pues intentare recurrir si es posible, y sino pues me jod**e, pero igualmente mal estoy haciendo yo al llevar el kit de xenon que el que va a 121 km/h (que tambien me incluyo a veces). a efectos legales, digo :unsure: asi que tampoco vamos a andar echando pestes sobre los que tienen montados unos kits de xenon "tan ilegales", porque no todo el mundo que los lleva va deslumbrando. Igual que no todos los camioneros son unos cab***es, ni todos los rumanos son ladrones, ni todos funcionarios son unos vagos, ni todos los vascos somos terroristas, ni todos los catalanes son agarrados, ni todos los gaditanos son "graciosos o salados"... etc, etc, y etc..

 

No hay que generalizar, amigos, una cosa es que por ley supuestamente NO ESTE permitido y otra cosa es que lo lleves sin molestar a otros usuarios.

 

eso si, al que deslumbre, que le multen, en esto estoy 100% de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Soy nuevo en esto de los foros....espero no cagarla muxo.

Tengo un Audi A3 TDI2.0 Sline del 2006 y quiero ponerle un kit de xenon...alguien me puede ayudar a elegir uno del que no me arrepienta?? he leído que se te puede jorobar el limpia, que se te pueden apagar las luces en plena marcha, la ITV...etc. GingoSB tú tienes uno desde hace 2 años? que marca es??

Gracias a todos de antemano! :):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Soy nuevo en esto de los foros....espero no cagarla muxo.

Tengo un Audi A3 TDI2.0 Sline del 2006 y quiero ponerle un kit de xenon...alguien me puede ayudar a elegir uno del que no me arrepienta?? he leído que se te puede jorobar el limpia, que se te pueden apagar las luces en plena marcha, la ITV...etc. GingoSB tú tienes uno desde hace 2 años? que marca es??

Gracias a todos de antemano! :innocent::innocent:

tengo instalado un kit de xenon de la marca Welldone especial para el A3 8P, es mas caro, pero con este no se te quema el motor del limpiaparabrisas como pasa con muchos otros kits convencionales.

 

en el subforo de empresas colavoradoras esta la empresa welldone, te puedes informar alli :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Soy nuevo en esto de los foros....espero no cagarla muxo.

Tengo un Audi A3 TDI2.0 Sline del 2006 y quiero ponerle un kit de xenon...alguien me puede ayudar a elegir uno del que no me arrepienta?? he leído que se te puede jorobar el limpia, que se te pueden apagar las luces en plena marcha, la ITV...etc. GingoSB tú tienes uno desde hace 2 años? que marca es??

Gracias a todos de antemano! :innocent::unsure:

tengo instalado un kit de xenon de la marca Welldone especial para el A3 8P, es mas caro, pero con este no se te quema el motor del limpiaparabrisas como pasa con muchos otros kits convencionales.

 

en el subforo de empresas colavoradoras esta la empresa welldone, te puedes informar alli :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Soy nuevo en esto de los foros....espero no cagarla muxo.

Tengo un Audi A3 TDI2.0 Sline del 2006 y quiero ponerle un kit de xenon...alguien me puede ayudar a elegir uno del que no me arrepienta?? he leído que se te puede jorobar el limpia, que se te pueden apagar las luces en plena marcha, la ITV...etc. GingoSB tú tienes uno desde hace 2 años? que marca es??

Gracias a todos de antemano! :innocent::unsure:

tengo instalado un kit de xenon de la marca Welldone especial para el A3 8P, es mas caro, pero con este no se te quema el motor del limpiaparabrisas como pasa con muchos otros kits convencionales.

 

en el subforo de empresas colavoradoras esta la empresa welldone, te puedes informar alli :laugh:

 

 

Gracias!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Segun tengo entendido, los faros de xenon para que sean legales y no te multen tienen que tener OBLIGATORIAMENTE el sistema de limpieza por chorrro de agua, cualquiera que no tenga este sistema esta fuera de la ley, y es multa segura,no se si en el mercado de recambios hay esta posibilidad de incorporar el sistema de limpieza por chorro de agua, tràfico alega que debido a la alta luminosidad de estos faros,la suciedad que se queda pegada a los focos puede deslumbrar con facilidad a los demas usuarios,

creando reflejos no deseados, lo lei hace tiempo en una revista del motor, y hace unos meses lo confirme en una tienda de recambios donde vendian faros de xenòn.(iba a preguntar por otro tema y salio en conversacion),fijaros en los coches que tienen xenon de fàbrica y todos sin excepcion tienen sistema lavado de agua para faros

 

 

saludos. :notworthy:

en estados unidos no llevan lavafaros. Alli no se manchan :drooling: ??

 

Ya se que esto no es estados unidos, pero era por hacer un inciso en el tema.

 

Esta claro y todos sabemos que AQUI, para tener en "regla" el asunto, se piden Lavafaros y regulación automatica de altura. Pero... amigos, los xenon originales algunas veces TAMBIEN deslumbran, y los faros halogenos de toda la vida TAMBIEN deslumbran algunas veces.

 

No por llevar un put* Kit de Xenon eres un terrorista, jod**, que parece que estamos deseando que multen a todo dios que no cumple el tema lavafaros y regulación automatica.

 

Llevo 2 años casi con un put* kit de xenon de esos tan ilegales, me han parado en infinidad de controles de la policia, he circulado de noche miles y miles de kilometros y NADIE, repito NADIE NUNCA me ha dado las largas en plan de que estoy deslumbrando, ni me han comentado nada de que molesto a los demas usuarios de la via.

 

No puse el xenon de fabrica porque no creia que la iluminacion de un A3 sportback con halogenas iba a ser tan PATETICA, no lo hice por ahorrarme el precio de 1000 € que costaba el extra, sino por desconocimiento ya que nunca habia tenido xenon. Yo ya tengo muy bien aprendida la leccion, y el proximo coche llevará SI o SI el Xenon original de fabrica :notworthy:

 

Si los faros van bien regulados, NO DESLUMBRA, y podeis decir lo que querais, pero es asi.

 

Repetir que YA SE que las ITVs echan para atras los kits de xenon.

 

Cuando me pongan una multa, pues intentare recurrir si es posible, y sino pues me jod**e, pero igualmente mal estoy haciendo yo al llevar el kit de xenon que el que va a 121 km/h (que tambien me incluyo a veces). a efectos legales, digo :thumbsup: asi que tampoco vamos a andar echando pestes sobre los que tienen montados unos kits de xenon "tan ilegales", porque no todo el mundo que los lleva va deslumbrando. Igual que no todos los camioneros son unos cab***es, ni todos los rumanos son ladrones, ni todos funcionarios son unos vagos, ni todos los vascos somos terroristas, ni todos los catalanes son agarrados, ni todos los gaditanos son "graciosos o salados"... etc, etc, y etc..

 

No hay que generalizar, amigos, una cosa es que por ley supuestamente NO ESTE permitido y otra cosa es que lo lleves sin molestar a otros usuarios.

 

eso si, al que deslumbre, que le multen, en esto estoy 100% de acuerdo

como te paren los de tráfico y te pongan la multa les dices que no estas de acuerdo, que en estados unidos son legales,y entonces el miembro del dilegente cuerpo de la benemerita ademas de la pertimente multa,que hara la prueba de alcoholemia y drogas varias.Si el coche tiene documentacion nacional con itv nacional tienes que ceñirte a la ley de seguridad vial y de tràfico vigente,y en ella dice que si no llevas autolimpiado estas fuera de ley, eso no impide su venta, y caso claro es tambien los inhibidores laser antiradar, no esta permitido su uso, pero si esta permitida su venta,si te cogen te cae el pelo,(es un caso parecido lo pongo como ejemplo ),es decision de cada uno arriesgarse o no,y la prohibicion de

los xenon sin autoregulacion ni lavado, no es supuesta, es totalmente cierta al cien por cien,si te paran y no se dan cuenta, o simplemente pasan del tema, no pasa nada,

ahora bien, como se den cuenta, llendo por el libro, como se suele decir, es paquete seguro, yo prefiero quitarlos antes de ir a vivir a los estados unidos. jajajaja.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido, los faros de xenon para que sean legales y no te multen tienen que tener OBLIGATORIAMENTE el sistema de limpieza por chorrro de agua, cualquiera que no tenga este sistema esta fuera de la ley, y es multa segura,no se si en el mercado de recambios hay esta posibilidad de incorporar el sistema de limpieza por chorro de agua, tràfico alega que debido a la alta luminosidad de estos faros,la suciedad que se queda pegada a los focos puede deslumbrar con facilidad a los demas usuarios,

creando reflejos no deseados, lo lei hace tiempo en una revista del motor, y hace unos meses lo confirme en una tienda de recambios donde vendian faros de xenòn.(iba a preguntar por otro tema y salio en conversacion),fijaros en los coches que tienen xenon de fàbrica y todos sin excepcion tienen sistema lavado de agua para faros

 

 

saludos. :thumbsup:

en estados unidos no llevan lavafaros. Alli no se manchan ;) ??

 

Ya se que esto no es estados unidos, pero era por hacer un inciso en el tema.

 

Esta claro y todos sabemos que AQUI, para tener en "regla" el asunto, se piden Lavafaros y regulación automatica de altura. Pero... amigos, los xenon originales algunas veces TAMBIEN deslumbran, y los faros halogenos de toda la vida TAMBIEN deslumbran algunas veces.

 

No por llevar un put* Kit de Xenon eres un terrorista, jod**, que parece que estamos deseando que multen a todo dios que no cumple el tema lavafaros y regulación automatica.

 

Llevo 2 años casi con un put* kit de xenon de esos tan ilegales, me han parado en infinidad de controles de la policia, he circulado de noche miles y miles de kilometros y NADIE, repito NADIE NUNCA me ha dado las largas en plan de que estoy deslumbrando, ni me han comentado nada de que molesto a los demas usuarios de la via.

 

No puse el xenon de fabrica porque no creia que la iluminacion de un A3 sportback con halogenas iba a ser tan PATETICA, no lo hice por ahorrarme el precio de 1000 € que costaba el extra, sino por desconocimiento ya que nunca habia tenido xenon. Yo ya tengo muy bien aprendida la leccion, y el proximo coche llevará SI o SI el Xenon original de fabrica :thumbsup:

 

Si los faros van bien regulados, NO DESLUMBRA, y podeis decir lo que querais, pero es asi.

 

Repetir que YA SE que las ITVs echan para atras los kits de xenon.

 

Cuando me pongan una multa, pues intentare recurrir si es posible, y sino pues me jod**e, pero igualmente mal estoy haciendo yo al llevar el kit de xenon que el que va a 121 km/h (que tambien me incluyo a veces). a efectos legales, digo ;) asi que tampoco vamos a andar echando pestes sobre los que tienen montados unos kits de xenon "tan ilegales", porque no todo el mundo que los lleva va deslumbrando. Igual que no todos los camioneros son unos cab***es, ni todos los rumanos son ladrones, ni todos funcionarios son unos vagos, ni todos los vascos somos terroristas, ni todos los catalanes son agarrados, ni todos los gaditanos son "graciosos o salados"... etc, etc, y etc..

 

No hay que generalizar, amigos, una cosa es que por ley supuestamente NO ESTE permitido y otra cosa es que lo lleves sin molestar a otros usuarios.

 

eso si, al que deslumbre, que le multen, en esto estoy 100% de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.