Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
mad_avant

Sensor regulacion dinamica de luces

Recommended Posts

Hola chicos, escribo para pedir.....como la mayoria jejejjeje.

Bueno, la cosa es que se me ha jodido el sensor de regulacion dinamica de luces y pidiendolo de origen cuesta unos 190€ mas iva. Me parece una pasada, alguien sabe donde se podria conseguir mas barato?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, escribo para pedir.....como la mayoria jejejjeje.

Bueno, la cosa es que se me ha jodido el sensor de regulacion dinamica de luces y pidiendolo de origen cuesta unos 190€ mas iva. Me parece una pasada, alguien sabe donde se podria conseguir mas barato?

Un saludo

hola, te refieres a las luces adaptativas? al motor de las lentes?

Compartir este post

Enlace al post

sale un testigo de error en el fis y segun el libro y el el ordenador que le han metido al coche corresponde al "sensor regulacion dinamica de luces", entiendo que es el de las de los faros delanteros.....realmente siguen enfocando correctamente pero tengo perpetuo el maldito testigo.

Es un sensor que está ubicado junto a la rueda trasera y el tema es que me duele que me claven 190€ mas iva por un sensor. Supongo que tiene ese precio porque fuera de origen no se podrá conseguir pero como aqui en el foro somos todos unos colgaos del coche jejejejje he decidido preguntaros por si alguno tenia alguna solucion.

Compartir este post

Enlace al post

Te referirás a los sensores de nivel , que van alojados en la rueda delantera izquierda y trasera izquierda . Prueva a buscarlo en el desguace , te vale tanto el del A4 B6-B7 como el del Exeo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.