Jump to content

Presentación Audi A4


rafa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gusta muxo tu nuevo cambio,jejeje :laugh: :clap1:

 

La verdad es que me costo un poco decidirme por este modelo de llanta, pero cuando las vi montadas, acierto total :thumbsup:

Que tal resultado te estan dando a ti?. Que codigo de carga y velocidad llevas tu en tus neumaticos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Muy guapos los cambios.

No has pensado en ponerle los espejos en aluminio mate?

 

No, los veo demasiado tuning aunque sean los de los "S".

 

Saludos.

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo primero que pienso hacerle al S es quitarle esos retros cromaos............ :ranting2:

 

Si sabeis de unas carcasas de retros para no "cargarme" los originales...

 

Me gusta mucho tu coche rafa, el cambio es una gozada y por cierto, suena muy muy bien :)

 

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, aunque yo le huviese puesto la defensa S Line, en cualquier caso EXPECTACULAR , y además hay que echarle dos webs para hacer todo eso al coche. Por cierto ¿Donde conseguistes los umbrales de puerta S Line?. :thumbsup:

 

Tuve suerte y encontré un S-line siniestrado en un desguace de lleida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eras tú (Rafa4) esta tarde sobre las 18.30 por la A2 llegando a barcelona? Yo iba x el carril d la derecha y unas llantas me han hecho ver el que creo era tu Audi. Yo he seguido direccion gran via y tu te has ido por la b23 hacia diagonal. Tu coche...? Impresionante, una currada q vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eras tú (Rafa4) esta tarde sobre las 18.30 por la A2 llegando a barcelona? Yo iba x el carril d la derecha y unas llantas me han hecho ver el que creo era tu Audi. Yo he seguido direccion gran via y tu te has ido por la b23 hacia diagonal. Tu coche...? Impresionante, una currada q vale la pena

 

Si señor, eres un gran observador, era yo :thumbsup:, cual era tu coche?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
me gusta muxo tu nuevo cambio,jejeje :laugh: :clap1:

 

La verdad es que me costo un poco decidirme por este modelo de llanta, pero cuando las vi montadas, acierto total :thumbsup:

Que tal resultado te estan dando a ti?. Que codigo de carga y velocidad llevas tu en tus neumaticos?

 

Saludos.

 

Hombre saludos y muy lindo tu carro, vehículo o coche, no se como lo denominan en España sin embargo esta precioso esa nave !!! :drooling::notworthy:

 

Segundo mi nombre es Alan y soy de Costa Rica, queda en Centroamerica, y tengo un Audi A4 del 2003, versión americana y deseo hacer el cambio del frente de mi carro, puedo cambiar de modelo sin embargo no hay mayor satisfacción que realizar ese tipo de modificaciones y mostrarlas en calle ese es el verdadero TUNING, bueno para mí !!! :clap1:

 

Ahora vamos a la ayuda que necesito de ti, si me puedes ayudar grandioso, mi correo es customscr@gmail.com y deseo que me digas que partes debiste comprar y que tipo de modificaciones realizaste en el frente para pasarlo a B7, y de verdad que te agradecería esa información a ver si me pongo manos a la obra, :cry1: :notworthy:

 

Saludos y gracias !!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.